Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
181 / 641
#1441

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

esta mas que claro que el agua como no nos den todo nuestro dinero,no va a llover a gusto de todos pero esto es inposible; que no bajen la cot.de la oblig. en esta semana para que la quita sea menor pues si bajaran,como es a precio de mercado + 30% de prima...

xiricity creo que te estan pagando bien los intereses; lo raro es lo que dices que desde mayo no recives ningun documento de posicion de tu cuenta de valores pues yo cada mes sobre el 10 despues del cobro de cada cupon el 6 ; tb desde hace dos meses el total de mi dinero en bankia (cta corriente,cta mas,deuda sub.,plan pension) en un sobre grande que no cabe en el buson i el cartero lo deja a mitad a riesgo de que me lo quite algun vecino i me fisgonee mis caudales.
a ver si no te lo an enviado para no te enteraras del valor que tenian las sub. que no an parado de perder valor i para evitarse gente reclamando a las oficinas,en algunas an dejado de enviar pues es muy raro desde mayo no ayas recibido nada.

#1442

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

personalmente,la tercera consideracion tuya,yo la cogeria con los ojos cerrados pero cada uno es un mundo.pero no caera esa breba!!

#1444

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

¡BUENOS DÍAS,HOY STA. CECILIA,PATRONA DE LA MÚSICA!

Si quiere Bankia mantener a sus clientes atrapados en las pref. y sub. lo mejor sería un plazo fijo por unos añitos,aunque fuera a un interés ínfimo,porque con las acciones,se
pueden vender,coger ese dinero y volar a otro banco.

Yo tampoco lo dudaría,CLAVEL,de seguir con las oblig. hasta final de vcto. si dieran esta opción,pues ahora el interés está más o menos como un plazo fijo pero a partir de 2014 sube más (aunque también puede subir el interés del plazo fijo o no tanto?) o podrían amortizar una parte y seguir con el resto.De este modo,todos contentos porque quien necesitara dinero,tendría,y el resto seguir rentando (como han hecho con el canje de las pref. de telefónica en proporción de 40% en acciones y 60% en bonos al 4,180% devolviendo íntegramente el dinero al cabo de 10 años,pudiendo vender los bonos antes en el Send).
Esto lo pensamos muchos lo que haríamos nosotros.Puede que también los bancos nacionalizados pero los de Bruselas con sus normas para el rescate,les tienen atados de pies y manos,sino tan fácil como contentarnos así y dejar un poco atrás la mala imagen de estercolero,merdero,estafadores y todo lo imaginable menos bonito hacia el banco y comerciales que nos metieron en esto,sin saber nosotros las consecuencias que acarrería
pero que nos han servido para en adelante ir con los ojos abiertos,mente más despejada y no ser tan confiados cuando vayamos a un banco y nos quieran ofrecer algo,como su producto estrella,que se lo quitan de las manos y es para sus clientes "vip".

#1445

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

el arbitraje es de momento para pref. y sub. sin vencimiento.nuestra sub. tiene vcto .

#1446

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Más a nuestro favor!!! Deberíamos tener la misma o más ventajas !!

#1447

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

ojala el arbitraje! pero bankia tiene acciones; caixa catanlunya no.

#1448

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pero seguir con las obligaciones tiene un problema, que si quiebra Bankia de aquí al 2019 nos quedamos sin el dinero. Con las acciones las puedes vender y hacerte el plazo fijo donde tu quieras. ¡Ya has salido del rollo de las obligaciones! Otra cosa es que sea Bankia en el mismo canje quien convierta el importe que nos corresponda en un deposito que llevaría la garantía del FGD (cosa dificil, creo). Aquí la cuestión está, bajo mi punto de vista, en que valor van a dar a las acciones y si se podrán vender enseguida. Si dan un valor cercano a 1 euro que es como cotizan ahora, se venden (el que quiera) y se puede recuperar el 80% de la inversión, más o menos ¿no? ¿No sé como lo véis?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?