Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
226 / 641
#1801

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos,

Acabo de venir de la manifestación celebrada en Valencia capital y organizada por Adicae. Eramos pocos, la verdad es que es una lastima que no se unan las distintas asociaciones de usuarios ya que sigo convencido que consiguiendo manifestaciones continuas y con muchos afectados podemos conseguir muchas cosas. Pero tenemos que pensar en positivo. La gente afectada se esta empezando a movilizar, pero principalmente lo que yo veo es un problema de difusión. He hablado con gente que hasta el día de ayer no sabía absolutamente nada!!! En lo que se refiere a la platafoorma que queremos crear son muchos los que se han interesado y les hemos remitido a este foro. Voy a repetir el numero de contacto: 651 54 56 42. Hemos conseguido los numeros de telefono de dos abogados, uno de Valencia que ya ha ganado un caso de preferentes y una plataforma en Madrid. El lunes contactaré con ellos para informarnos. Lo bueno de juntarnos es que va viniendo gente que aporta ideas. Una mujer ha propuesto contactar con el defensor del pueblo y hemos quedado para acudir juntos a la sede del partido UPD ya que parece ser que también se estan moviendo en este tema. Repito lo que dije en este foro hace unos días. Vamos a juntarnos para crear una plataforma con la que podamos ser fuertes. Todos tenemos una cosa en común, HEMOS SIDO ESTAFADOS, da igual de la forma que luego actuemos. Unos iran de manera individual, otros conjunta atraves de abogados o asociaciones, habra quien no haga nada, pero invito a todos a formar parte de esta plataforma y difundirla. si en vez de 200 salimos 2.000 personas a la calle y de manera semanal se lo van a pensar antes de tomar una decisión definitiva. Aún tenemos tiempo, apuntaros llamando al telefono de contacto. La semana que viene haremos una reunión en la que cada uno proponga ideas.HA LLEGADO EL MOMENTO DE ACTUAR.

#1802

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo, aunque sigo de cerca este foro, como afectado que soy de este robo manifiesto, me gustaría saber de las actuaciones que se tomaran en Madrid, puesto por lo que veo la mayoría sois de Valencia, y a mi me coge un poco a trasmano ir a protestar.
quisiera contactar con afectados de Madrid, para poder estender mas las protestas, para tener mas fuerza contra estos ladrones.

#1803

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Acabo de ver las notícias en 24 Horas de Televisión Española, y ha salido la puerta de BANKAKA. También ha salido la concentración de Madrid y Galicia.

#1804

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perfecto, estoy con vosotros

#1805

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Sí, pasados unos días, a mí también me han comentado que esta emisión debería sufrir un quita menor que las que se destinaron a mayoristas (básicamente porque no quieren perder una cantidad que puede ser de 1.000.000.000 / 25.000 = 40.000 clientes directos más todos los que estos puedan arrastrar solo con esta emisión.

Clara, la ampliación de capital la harán con la aportación del Frob. El precio de las acciones caerá y entonces nos harán la conversión, digamos al 90% (es un decir pero son los rumorres que corren). Luego cabe esperar que haya yn aluvión de ventas de acciones y no sé si intentarna sostener la acción.

Si a mí, por 1.000 euors de nominal me dieran 1.800 acciones valoradas a 0,5 euros intentaría venderlas a a 0,45 para pasarme a otro valor que me compensarar pero si no me entrara la orden y viera caer la cotrizazión de Bankia (creo que es lo que pasará), esperaré.

O coto péridas rápidamente por un precio razonable o espero.

Esta es mi opinión ahora, si las condiciones cambián también lo hará mi proceder: ( Rebus sic stantibus ).

#1806

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Gracias. Miraré el enlace.

#1807

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Que todo sea para no llegar a la "solucion" que nos quieren dar,rectifiquen y no caiga en saco roto pues muchas veces por mas que se aga,no se arregla nada y acen lo que tenian plaenado de antemano y nos quedamos igual.A ver si esta vez que la cosa es muy gorda la de esta estafa,la lucha se puede decir que a valido la pena i no nos quitan nuestros ahorros pues ademas ay muchas familias desechas,familiares que no se ablan entre si por aberles aconsejado sus hijos esta inversion cuando ellos mismos tanbien estan metidos en la misma,gente que sin trabajo depende de ese dinero que tiene secuestrado... en fin,muxos dramas a traido esta estafa y quienes podais manifestaros,aceis muy requetebien.Por donde yo vivo no se ace nada,creo que porque mucha gente ni save nada aun del tema pero si no me pillara tan lejos,iria a acompañaros y cuanta mas gente, mejor y todos no somos "yayoflautas" como dicen en la tele/radio/prensa que solo van cuatro yayoflautas a armar ruido.Y aunque asi fuera,nadie tiene derecho a robarles sus dineros que tanto les a costado ganar y ahorrar.
a ver que nos depara esta semana que viene,aunque con dos festivos por medio,poco o nada creo.

#1808

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo creo que si como e leido,los de la 10ª vamos a recuperar el 80% de nuestro dinero,pienso que sera porque entre la quita del 14% y lo que perdamos vendiendo las acciones,sea un total del 20% de nuestro dinero que vendria a ser el equivalente a los intereses cobrados estos tres años y pico (lo que se dice de lo comido por lo servido) pero falta saver si aunque nos las den a 0,50€ por accion,las podemos vender ensegida aunque fuera a 0,45 o 0,40 para que las perdidas sean las menos posibles.si fuera si,yo me dava por satisfecho despues de tanto tiempo como llevamos arrastrando este lastre de las pref/subord que nos esta afectando animicamente,sicologicamente y de todas formas.pero a ver si con las manifestaciones y tal,recuperamos mas o en lugar de acciones,nos dieran un pl.fijo a un interes bajo pero recuperando el 100% o segir hasta el 2019.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar