Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
169 / 641
#1345

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, lo que esta claro que si lo que ofrecen son acciones no las va a cojer nadie y que ombliguen a canjear y a sramx0 tiene toda la razon todo son especulaciones hasta que oficialmente no digan algo no hay nada. un saludo.

#1346

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues yo creo que todo el mundo se hace una idea de la que se avecina. Y que la quita va a ser gorda eso lo sabemos todos.

#1347

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

A todo esto... A cuanto cotizan las obligaciones?? Hace mucho que nadie dice nada de su valor..

#1349

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo segun la carta de este mes sobre la valoracion de las oblig. es el 49% pero no se si este precio seria el que si quisiera vender o el que se basarian si icieran la quita de m.
creo que voluntariamente nadie ira para firmar el canje por acciones o la quita.lo que pasaria podria ser que nos apliquen directamente la quita i nos pongan lo que nos quede en la cuenta corriente sin tener que pasar a firmar nada.
ojala fuera como quien a dixo que duda muchisimo que esto sea verdad i que estos comentarios crean alarmismo.pero me temo que no i cuando la gente que aun no lo save se entere... pues siempre se abla de preferentes en general i quien no las tiene,cree que esta salvado.

#1350

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Mañana cobrarían sus intereses anuales una serie de oblig. subordinadas de bancaja del 17-11-2004 que hace pocos días comunicó la suspensión por tener pérdidas.Pero han dicho que los intereses con acumulativos y cuando la entidad se recupere y tenga ganancias,irán pagando.No ha mencionado nada de que les aplicarán quita o canje por acciones.
La 10ª que es la nuestra,de momento,está mejor porque con pérdidas sigue pagándonos puntualmente el día 6.Como en Dic. el 6 es festivo (día de la Constitución),será el 7 o ... ya no?? (por lo que pueda pasar a partir del 28??)
¿Hasta cuándo seguirá este hilo? mientras quede "solucionado" todo este tinglado de las subord. o después seguirá para contar otros asuntos relacionados con las mismas: demandas,juicios,etc.?

#1352

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Pues creo que el hilo seguirá hablando de juicios. Por cierto!! Algún afectado en Palma de Mallorca??? Es por comentar o poner en común la elección de un buen abogado!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro