Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
Página
169 / 641

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, lo que esta claro que si lo que ofrecen son acciones no las va a cojer nadie y que ombliguen a canjear y a sramx0 tiene toda la razon todo son especulaciones hasta que oficialmente no digan algo no hay nada. un saludo.

Pues yo creo que todo el mundo se hace una idea de la que se avecina. Y que la quita va a ser gorda eso lo sabemos todos.

A todo esto... A cuanto cotizan las obligaciones?? Hace mucho que nadie dice nada de su valor..

yo segun la carta de este mes sobre la valoracion de las oblig. es el 49% pero no se si este precio seria el que si quisiera vender o el que se basarian si icieran la quita de m.
creo que voluntariamente nadie ira para firmar el canje por acciones o la quita.lo que pasaria podria ser que nos apliquen directamente la quita i nos pongan lo que nos quede en la cuenta corriente sin tener que pasar a firmar nada.
ojala fuera como quien a dixo que duda muchisimo que esto sea verdad i que estos comentarios crean alarmismo.pero me temo que no i cuando la gente que aun no lo save se entere... pues siempre se abla de preferentes en general i quien no las tiene,cree que esta salvado.

Mañana cobrarían sus intereses anuales una serie de oblig. subordinadas de bancaja del 17-11-2004 que hace pocos días comunicó la suspensión por tener pérdidas.Pero han dicho que los intereses con acumulativos y cuando la entidad se recupere y tenga ganancias,irán pagando.No ha mencionado nada de que les aplicarán quita o canje por acciones.
La 10ª que es la nuestra,de momento,está mejor porque con pérdidas sigue pagándonos puntualmente el día 6.Como en Dic. el 6 es festivo (día de la Constitución),será el 7 o ... ya no?? (por lo que pueda pasar a partir del 28??)
¿Hasta cuándo seguirá este hilo? mientras quede "solucionado" todo este tinglado de las subord. o después seguirá para contar otros asuntos relacionados con las mismas: demandas,juicios,etc.?

Pues creo que el hilo seguirá hablando de juicios. Por cierto!! Algún afectado en Palma de Mallorca??? Es por comentar o poner en común la elección de un buen abogado!

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras