Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
286 / 641
#2281

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Perdón que me meta,
Como tu muy bien dices los dos perfiles, abuelos o profesionales han sido engañados de la misma forma.
Socialmente es más aceptado que le devuelvan el dinero a los abuelitos, y lo digo con todo mi respeto hacía ellos. Los demás hemos sido unos avariciosos.
De cara al pacto PP-PSOE, cumplimos con los yayetes y al resto que les zurzan. Así de claro.
A estas alturas de la película todo se sabe, como lo comercializaron y a quienes.

#2282

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

VALENCIA. MIÉRCOLES, 6 DE FEBRERO DE 2013. 19:00h
Preferentes y Subordinadas en el nuevo contexto: ¿Entre el canje obligatorio por acciones y el arbitraje, qué pueden hacer los afectados?

SALÓN DE ACTOS. EDIFICIO DE LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD. AYUNTAMIENTO DE VALENCIA.

C/ Campoamor, 91 -Zona Blasco Ibañez- Algirós-. VALENCIA

Metros Amistad y Ayora. Bus Líneas 31-81-30-40-32

Ponentes: Ricard Torres, Presidente de Apabanc y Salvador Sastre, Portavoz de Apabanc.

#2283

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Hola, nos deben de abonar todo nuestro dinero, ya que ellos nos engañaron a todas las personas que confiamos en ellos, porque a mi particularmente me ofendes llamandome avariciosa, pienso que habra mucha gente que se sienta ofendida y parece ser que a ti te da lo mismo o estas muy acostumbrado a jugar en bolsa.Son nuestros ahorros de muchos años y ahora que se lo queden ellos.Me parece muy fuerte que tengas esa idea y nos llames avariciosos.Tu sabias lo que comprabas? pues te dire que a mi encima me vendieron subordinadas de la 10 en abril del 2011 ya me diras que beneficio he sacado yo.A mi como la mayoria, nos dijeron que en 2 dias lo podiamos sacar.Por favor piensa las palabras, antes de juzgar a las personas, porque ya nos sentimos culpables de haberlo comprado y nos falta ver algunas personas como nos califican, si supieras lo mal que no sentimo no hablarias asi.Un saludo

#2284

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Te ruego que vuelvas a leer mi mensaje. Me has entendido mal.
Yo tambien estoy afectada por deuda subordinada de Catalunya Caixa.
Cuando he dicho,
"Socialmente es más aceptado que le devuelvan el dinero a los abuelitos, y lo digo con todo mi respeto hacía ellos. LOS DEMAS HEMOS SIDO UNOS AVARICIOSOS" me refería a la imagen que de nosotros tienen los demás.

#2285

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si es asi perdona ,pero lo he oido muchas veces y ya me harto

#2286

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Yo es que ya no sé cómo decir las cosas.
Pero al final es que me voy a poner una coraza y que me de igual los sufrimientos de cada uno.
Pero es que hay algunos abogados que son mucho, pero mucho peores que los banqueros.
Lo único que defienden son SUS INTERESES y no lo de los clientes.
Y venga con la historia de que en un arbitraje no se puede recurrir. Como si poder recurrir fuera la solución. Lo cierto es que poder recurrir pueden recurrir ambas partes. Lo único que va a ocurrir es que quien pierda normalmente pagará dobles costas.
Y hay algunos abogados que callan eso. Dicen que solo cobran (ellos) si el cliente gana, pero lo que no le dicen es que si pierde tienen que pagar las costas del contrario. Por supuesto que si ellos ganan cobran, porque cobran del contrario. Y además siempre habrá unos gastos que se mantendrán en el cliente (tasas, poderes, procurador, etc.). Encima, algunos abogados, además de cobrar del contrario TAMBIEN van a cobrar de sus clientes (he visto páginas de abogados que dicen cobrar entre un 3% y un 6% de lo que reciba el cliente).
Me parece bien que un profesional cobre. Sobre todo si es un profesional experimentado. Y si es un buen profesional le aconsejará lo mejor, ir al arbitraje, presentar la demanda o no hacer nada y acudir al canje que se plantee. Pero no me parece bien que denigre de un sistema que es rápido, cómodo, eficaz y gratuito, cuando precisamente si te metes en las páginas de los colegios de abogados TODOS tienen un sistema de arbitraje del que solo indican alabanzas (porque es un arbitraje hecho en sede colegial y en el que los árbitros que los nombra el colegio cobran por ello a las partes). No puedo concebir como se ataca un sistema de arbitraje si es gratuito y se defiende si es pagando a los abogados.
En fin, que cada palo aguante su vela. Pero por favor,que nadie diga nada después de que les han estafado, les han engañado, etc. Apuntarse de manera indeleble que es una decisión tomada con la información suficiente y que finalmente aceptan las consecuencias. Y si no tienen la información suficiente, sigan preguntando hasta tenerla.

#2287

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

alguna vez tuve acciones pero eso no quiere decir que sea un entendido en el tema de inversiones financieras ...los bonos para mi era como un plazo fijo a largo plazo y ¡..más cuando la persona que te vende este producto te asegura y garantiza el 100x100 del nominal al terminar el vencimiento , nunca vi ningún riesgo ...

#2288

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

asi de acuerdo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro