Acceder

10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

5,08K respuestas
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
1 suscriptores
10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja
Página
196 / 641
#1561

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Todo el mundo que mire su cuenta de bankia. Las obligaciones ponen 0 euros!!!

#1562

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Es verdad,nos an dejado a 0.
JOPUT** SSSSSSSSSSSSSSSSSSS! CABRO**S..................! QUE CAUEN SUS MUERTOS!!!

#1563

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Si ya han tocado cosas será porque ya saben como va a quedar al final todo este rollo. Ya lo saben !!!! Pero han tocado cosas sin nuestro permiso!!! Sin ninguna firma !!!! Pero quien coló son para tocarnos o movernos el dinero??? Yo estoy trabajando y no puedo ir a la oficina. Si alguien averigua algo que lo comente!!!

#1564

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Algo se cuece.

#1565

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

yo tanpoco me puedo acercar hoy a mi oficina a preguntar i acerlo por telefono,con lo nervioso que estoy... Como yo creo que dije,an echo como icieron con los de pref. que sin comerlo ni beberlo,les pusieron a 0 en su cuenta de valores.Como es mañana cuando se sabra a cada producto su quita,a partir de entonces,pondran lo que realmente nos queda para el canje de las acciones de mier**
¡que bandidos! y nadie ni gobierno ni jueces acen nada se salen con la suya,cuando esta
provado que esto es la mayor estafa en españa de todos los tiempos."quina vergoña" ...

#1566

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Aún así .... No somos nosotros los que hemos de aceptar la quita?? Para eso no es necesario una firma??? Esto es legal????? Tengo dudas de que lo sea, ya que han modificado números sin previo aviso!! Madre mía la que se va a liar !!!!

#1567

Re: 10ª Emisión de Obligaciones Subordinadas de Bancaja

Reuters está comentando que los que tengan subordinadas perpetuas tendrán quita del 40 al 50% y los que tengan vencimiento del 10 al 20%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro