Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
280 / 312
#2233

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Gracias por tu contestación. Ya lo he entendido.

#2234

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Para Hacienda sí es un modelo Fifo. Las primeras acciones que vendes son las primeras acciones que tienes. Por tanto la variación patrimonial TIENE QUE SER usando el precio de compra de las primeras y NO el valor medio. Esto es así, sí o sí. Otra cosa es que tu mentalmente quieras usar otra cosa.

#2235

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Es que por las "facilidades" que da liberbank parece que lo logico seria que imputaras las primeras ventas a las ultimas que compraste, algo que creo choca frontalmente con las normas de contabilidad desde la aprobacion del ultimo PGC. pero para llevar solamente una contabilidad casera podria servir. No obstante, ¿que metodo tienen en cuenta en hacienda para ver si hay ganancia o perdida patrimonial? Usa el que ellos apliquen y te quitas de lios, ¿no?

#2236

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Lo mejor de todo que puedes hacer es "jugar" con las nuevas acciones que hayas comprado, siempre dejando en la "cestita" las acciones que te fidelizaron, es decir, aquellas que te dieron en el periodo de canje, que supongo serán las que te han fidelizado, como en mi caso.

#2237

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Cierto, el tema de hacienda ya es otro cantar y con la cabeza puesta en el fisco hay que tener en cuenta el modelo FIFO.

#2238

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Por favor, ¿alguien sabe donde se pueden ver a como cotizan los cocos? Ya he mirado en aiaf y send y no veo nada. Gracias.

#2239

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo no se si la gente se esta dando cuenta de lo que nos estan haciendo estos ladrones:
Ahora mismo la accion esta subiendo un 40%, vale, pero desde 0,40 que empezó a cotizar....
Me pregunto yo por que no ha cotizado desde 1,10?
Pues esta claro...
Ellos mismmos estan comprando acciones
para que de una falsa impresion... SUBIDAS DE MAS DEL 40 % DE LIBERBANK...!!!!!!
Ya estoy viendo los titulares...
Pero la cruda realidad es que no podemos vender porque perdemos aun asi muchisimo dinero...
Y esto lo van a mantener artificialmente unos dias hasta que todo el mundo firme la fidelizacion.... Mucho ojo... se les ve de lejos venir y como enseñan la patita... Yo no pico...

#2240

Re: Deuda subordinada de cajastur

Claro que la gente se ha dado cuenta, pero como dice un colega mio...

"Fíjate si tienen poca vergüenza, que puedes suscribir el plan de fidelización hasta el 21 de junio permitiendo a la concurrencia ver cómo va en bolsa...ni siquiera obligaron a contratarlo antes de la salida a bolsa, que sería lo más lógico para mantener al personal en el redil...."

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro