Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
284 / 312
#2265

Re: Deuda subordinada de cajastur

yo, como Kikohol, estoy de acuerdo contigo. Por otra parte creo que tenemos que archivar lo que son y lo que han hecho los rsponsables de lbk y en vez de pedir rescate moral lo que hay que hacer es moverse con objetividad y pràxis. Es lo que hay y hay que mirar adelante, no te parece?. Un ejemplo que me hubiera aplicado hoy -sin haber profundizado- es si hubiera tenido cocos hubiera vendido, no hubiera ido al abogado unas cuantas veces, hubiera aceptado el canje pero sòlo con acciones y estarìa esperando a ver qué pasa, ah! y hubiera dormido tranquilo estos dos ùltimos meses. En mi opiniòn debemos calmarnos y enfriàndonos poco a poco.

#2266

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tú lo has dicho, pero de como les vaya a ellos en un futuro nos ira a nosotros.
Yo he quitado una cuenta con la nómina y estoy en proceso de quitar la de los recibos y en octubre me vence un depósito de 5 ceros y dependiendo como se desarrolle esto haré lo q crea conveniente, yo no he puesto ni una triste queja en atención al cliente y en su momento fue la manera de expresarme.

#2267

Re: Deuda subordinada de cajastur

Todo esto que escribes es mejor no publicitarlo ya que AHORA ya va en contra nuestra, los accionistas. Se te ha olvidado un asunto muy muy sensible, el de los empleados: en qué lado nos ponemos ahora? Hablas de cuentas, planes, depòsitos... y los
gastos de personal? querremos tener los 124 millones de euros que hay que devolver? Kikohol lo ha concretado en sus tres lineas.

#2268

Re: Deuda subordinada de cajastur

Tu lo has escrito, "haré lo que crea conveniente"; y lo conveniente es... defender lo que ahora son tus intereses, no crees?. En el mundo laboral, discutiendo entre trabajadores, siempre surge la duda de que si estàs en un bando o en el otro. Es cuando se espeta aquello de "o eres empleado o eres empresa".

#2269

Re: Deuda subordinada de cajastur

Efectivamente, según como le vaya a Liberbank, nos irá a nosotros como accionistas.
Pero también hay que pensar con sensatez y con objetividad, y un dato objetivo es que yo nunca quise meter mis ahorros en Bolsa, y mira dónde me encuentro. Otro dato objetivo es que a día de hoy he perdido más de un 60% de la cantidad que puse en un depósito. Y otro dato objetivo es que en lo que a mí respecta, ninguna entidad financiera me ha engañado como lo ha hecho Liberbank.

Y lo que tengo muy claro es que los pocos ahorros que me quedan NO los voy a seguir teniendo en Liberbank. No voy a tropezar otra vez en la misma piedra. Liberbank para mí como entidad financiera ha muerto. Yo no me considero cliente de Liberbank sino mas bien accionista cautivo.

#2270

Re: Deuda subordinada de cajastur

El quid de la cuestión es:

Si Liberbank pierde perdemos nosostros.

Si Liberbank gana, quizás nos tengan planificada algna estrategia para jugarnosla de nuevo, al fin y al cabo, no les va nada suyo en ello. Por eso, de momento yo no quitaría la nómina...es nuestra mejor opción.

Efectivamente Manolín no es Liberbank, él y sus secuaces tienen aseguradas sus ganancias y no precisamente con nuestro plan de fidelización.

Respecto a los empleados que me cuenten a mí quién es es que no va a salir con pérdidas de esta crisis (sin contar a Manolín, Froilanín y su familia, Bárcenas y sus sobres, Amancio, Botín...) casi todos somos y seremos más pobres y algunos sacarán tajada, a la bolsa me remito.

#2271

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que en este momento lo que hay que pensar es en lo mejor para cada uno de nosotros. Estamos jodidos con las subordinadas, pero si va medianamente bien creo que podemos salir bien parados, y ahora tengo una disyuntiva. Me vencen el mes que viene un deposito con la mayoria de mis ahorros en el herrero-sabadell. Hablando con ellos me ofrecen el 1.75 a un año y en liberbank a los de la subordinada el doble. Obviamente por cabreo no voy a dejar de ganar un buen dinero mas que en la otra entidad. ahora pienso que hay que guiarse con la cabeza y no con los sentimientos.

#2272

Re: Deuda subordinada de cajastur

A los accionistas minoritarios "forzosos" Liberbank nos la va a jugar siempre. Van a hacer lo que les dé la gana con nosotros. Basta con ver lo que nos acaban de hacer con el "sales facility". Una vez más nos han engañado con el precio de 0,40.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro