Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
237 / 312
#1889

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sigue habiendo obra social, lo que ha desaparecido en la parte cultural. Esto del greco estaba comprometido desde hace mucho tiempo debido a CCM.
La obra social no es de liberbank, sino de cada una de las entidades. Cajastur tiene ahora el cuarenta y tantos por ciento de liberbank, y cajastur es simplemente la obra social, es decir se nutrira del cuarenta y pico por ciento del dividendo repartido. Como no se puede repartir dividendo hasta que devuelvan las ayudas, el dinero que se esta usando son los remanentes que no se habian utilizado en años anteriores, por lo que la partida es mucho mas pequeña. Lo que han hecho es no dar dinero para cultura y reforzar la parte social, dado que en estos momentos es lo mas necesario. Entre otras cosas comedores sociales, centros de discapacitados, etc.

#1890

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues nada, te deseo que tengas mucha suerte, cada cuál es muy libre de decidir sus estrategias a corto, medio o a larguísimo plazo, unos hemos decidido seguir la vía judicial y otros habeis decidido convertiros expertos en bolsa y hasta teneis esperanza en un futuro lejano de obtener beneficios del banco que os engañó, todo son opciones válidas, pero la estrategia que no conocía es LA DE LLORAR, no creo que nadie en este foro haya optado por ella ¿tú has visto a a alguien?

#1891

Re: Deuda subordinada de cajastur

Gracias Jaloke, tu sabrías decirme donde puedo consultar las acciones que se llevan a cabo en cuanto a obra social? porque en la web de cajastur solo veo información no actualizada desde el año 2011, he llamado a atención al cliente y me atendió una señorita que me vino a decir que no tenia ni zorra idea , que volviera a mirar su web o si no que llamara el lunes por la mañana a ver si alguien me sabía decir algo.

#1892

Re: Operación de canje

Las fechas de ventanas semestrales donde se puede convertir los Cocos en acciones, si bien he calculado As serían las siguientes:

¿Serían estás verdad?

#1893

Re: Deuda subordinada de cajastur

Quizas se malinterpretaron mis palabras en el termino, llorar,quise expresar el seguir lamiendo las heridas de un hecho que al menos para mi ya no tiene remedio,quizas me hubiera metido en via judicial si se hubiera hecho una demanda colectiva, pero eso no supone negocio para los bufetes de abogados,en fin ,respeto tu opinión de ir por esa via,y por eso yo tambien te pido respeto,para mi opción de intentar que los intereses y el tiempo (no necesito ese dinero en un plazo medio largo de tiempo)se encargen de correjir el gran error que tuve al colocar una muy considerable cantidad de dinero en cajastur en un producto que no conocia y solo confiando en la fortaleza de la entidad,en fin solo deseo que de una u otra forma, todos recuperemos la totalidad,y permite coño que tenga un poco de optimismo.

#1894

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que anualmente hacen una memoria, pero me entero y te lo digo.

#1895

Re: Deuda subordinada de cajastur

Asdebastos, volviendo a este tema y ante la inminente entrada del sales facility el próximo lunes, como bien has dicho sin vendes no tienes el 6% y si no vendes no tienes el 6% , de acuerdo, hasta que no confirmes te acojes o no te acojes. Ahora bien cuando estube en el banco firmando el canje y cuando le pregunté al empleado de la caja sobre el sales facility (que lo desconocía de principio, ya veis, lo desconocía, eso no me lo creo yo ni dormido), me comenta tras asesorarse de otro compañero por teléfono que si me acogiera al sales facility no perdía el 6 % del 50 % de las acciones que me queden. Atendiendo a esto que hago me lo creo o no, pues es de entender que me he acogido al sales facility y entonces no obtendría ningun 6% , ni de lo que he vendido como es normal, pues lo he vendido, ni del otro 50% restante, ¿que me dices a esto Asdebastos?.

#1896

Re: Operación de canje

Correcto.
Lo que puede ocurrir al 17/04/2018 sería la amortización, en cuyo caso no habría conversión en acciones.