Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
267 / 312
#2129

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo llevan al extremo aunque es cierto la preferentes malas tienen un suelo de 3,92 y la subordinada sin vencimiento de 2,58 con una quita si canjearías los cocos con suelo 3,92 y la acción a 1,11 del 72% si le juntas a las acciones una quita superior al 40% del total pues son 70-30
Y la otra parte es como interpretan la salida a bolsa también desde el extremo.
Estos dos mensajes eran para gijones estaba buscando opiniones de Adicae

#2130

Re: Deuda subordinada de cajastur

carai flipando y magnolio, estoy admirado de lo que sabeis, en el hilo de liberbank para expertos he concluido lo mismo pero vosotros lo habeis demostrado con numeros. Esa es la diferncia joder, yo o alguien como yo va a cualquier banco y nos timan, va gente como vosotros y se levanta de la silla, da los buenos dias y se va a otro sitio. Esa es la estafa, la ignorancia ya que a veces con el sentido comun no es suficiente y ahora a esperar que pasa. Os felicito de verdad. Buenas noches

#2131

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creí que ya lo entendía todo y no entiendo ya nada. Yo tengo deuda subordinada de Cajastur.

Entendí que el suelo para canjear los COCOS por las acciones era del 0,5. Antes de los 5 años y 3 meses yo elijo si cambio, a partir de entonces o me dan el dinero (jejeje) o me dan acciones.

¿Qué datos son esos?

#2132

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mezclan unos datos con otros pero básicamente hablan de las preferentes malas no de las subordinadas de cajastur y lo q es malo lo ponen peor, por eso yo no me fío mucho de estas informaciones.

#2133

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hace un año no sabía lo q eran preferentes, subordinadas y ya no digamos cocos, suelo etc.

#2134

Re: Deuda subordinada de cajastur

En el colmo del surrealismo, intento responderme. Supongo que se refieren a los otros productos en los que el canje no ha sido al 100%.

Dada la nocturnidad que no la alevosía, junto con la lectura de los enlaces que ponéis y las intervenciones de AS, me pongo en tono filosófico-pesimista:
Lo que nos pasa es el reflejo de la picaresca nacional (reflejado ya en El Lazarillo de Tormes) unido a las ingenierías financieras y elevado a su máxima potencia con corruptelas políticas. Concluyo y os aseguro que no he tomado ni vino en la comida que el país se nos va al carajo porque yo ni en sueños creí ver que todo el lío de hipotecas, índices de paro, fraudes, preferentes y demás, pudiera ocurrir fuera de una película de Berlanga o Almodóvar.

#2135

Re: Deuda subordinada de cajastur

Flipando ¿tú tienes lo mismo que yo? 80-20 de subordinada Cajastur? y no 4 duros.

#2136

Re: Deuda subordinada de cajastur

Por desgracia no yo tengo de las malas 70-30 q a 1,11 la acción tiene una quita aproximada de un 40%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro