Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
257 / 312
#2049

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Alguien me puede explicar en que consiste el plan de fidelizacion? Se lo explico el del banco a mi amdre algo asi como que en 2 años le recompraban las acciones a 1,11 pero imagino tenga letra pequeña y sea solo "media verdad".

- Te compran las acciones a los 2 años pero los cocos no?
- SE comprementen a comprarte las acciones esten al precio que esten o ponen un suelo? o ponen un monton de condiciones de manera que las pueden pagar o no como los intereses de las cocos?
- segun lei por alli has de comprometerme a no deunuciarles??

Alguien me puede confirmar esto o explicarmelo un poco?

Muchas gracias

#2050

Re: Deuda subordinada de cajastur

Entonces mejor no busques cuanto se llevo el ahora presidente de bankia el señor goirigolzarri al irse del BBVA por la rabieta de no poder ascender a ser el presi. En eso estoy de acuerdo contigo, la verdad que es una vergüenza los sueldos que cobran algunas personas por ser la cabeza visible de alguna gran empresa y con casi todo el trabajo hecho por machacas que cobrarán 4 duros al mes.

#2051

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ni es media verdad ni un cuarto de verdad, NO TE RECOMPRAN NADA.
El plan de fidelización consiste en que si mantienes las acciones durante dos años (no vale venderlas y posteriormente comprar la misma cantidad que vendiste), al cabo de esos dos años te darán la diferencia que haya entre:
a) 1,11 y el valor de cotización si este es superior a 0,5€.
b) 1,11 y 0,5€ si el valor de cotización es igual o inferior a 0,5€/acción.

Hay un par de matices:
1º- Por ejemplo si tienes 1000 acciones de las cuales vendes 300 y mantienes 700 tienes derecho al pago por las 700 que has mantenido, no pierdes el derecho de todas.
2º- El pago lo pueden hacer tanto en dinero en metálico (no sé que probabilidades habrá, pero supongo que pocas) o en nuevas acciones para que al venderlas junto con las que ya tienes en caso de haber una pérdida por la variación de la cotización sea la menor posible.

Como bien has dicho, has de renunciar a emprender acciones judiciales o extrajudiciales; si lo haces perderás el derecho al pago.

Por cierto, aunque no venga al caso. Asdebastos, si te decides a emprender esa acción avísame que participaré de buena gana. Eso sí, primero que me devuelvan mi dinero y luego, con el dinero de los demás, ya arreglaremos el mundo.

#2052

Re: Deuda subordinada de cajastur

Es que yo estoy acostumbrado al revés. Será culpa de mis padres que me acostumbraron mal.
Quiero decir que normalmente con mi dinero y el de otros es con lo que se va medio arreglando (que no está tan bien) el mundo.
Si a mi me devolvieran la mitad de los impuestos que he pagado a lo largo de toda la vida, seguro que no tendría preocupación alguna en lo que me queda de ella.
Pero alguno que no ha hecho nada más que recibir (de sus padres, del Estado, de la Comunidad, del Ayuntamiento...) sigue gritando que "quiero lo mio" (y a ser posible un poco de los demás).
Lo que pasa, es que finalmente uno (el que paga) es insolidario y otro (el que recibe) se llena la boca de pedir solidaridad.

#2053

Re: Deuda subordinada de cajastur

Te lo ha explicado perfectamente Sabas, si tu madre es mayor intenta ir con ella para que o bien el empleado no se ha explicado bien o tu madre no lo ha entendido.
A lo que se comprometen es a pagarte la diferencia entre el precio en que convirtieron los hibridos de 1.11 hasta el valor que tenga la accion dentro de dos años hasta un maximo de 0.61 centimos por accion. Esto te lo pueden pagar en acciones o dinero.
Por ejemplo si la accion esta a 1 euros te daran 11 centimos y si esta a 0.80, te daran 31 centimos por accion. Lo que intentan las cajas es que el cliente no pierda por el valor que le han dado en la conversion de los hibridos.
Tienes que sumar un 12% que pagan por mantener las acciones y despues para recuperar el dinero tienes que venderlas. En principio si las vendes por encima de 0.39 ganarias dinero.
Te tienes que comprometer a no denunciarlos y en caso de haber presentado alguna reclamacion bien retirarla o si es a su atencion al cliente se dara por anulada.

#2054

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por la explicación, peronalmente me parece una extorsión en toda regla el decir te damos esto si te niegas a emprender a acciones legales....

El detalle de que no daban el dinero en metalico se le debio olvidar comentarselo el del banco a mi madre..

Lo unico que me no me repondesteis esto es solo para las acciones no? para los cocos no?
De ser asi me odeis dar el enlace de la AIAF donde se pueden vender dichos cocos

Muchas gracias y un saludo.

#2055

Re: Deuda subordinada de cajastur

En mi caso, he recibido dinero de mis padres hasta los 21 años, edad a la que empecé a trabajar tras terminar mis estudios. He pagado religiosamente mis impuestos durante más de 30 años. No he tenido ayudas del Estado ni del Ayuntamiento ni de nadie, tampoco las he necesitado, por suerte. Y a pesar de ello se me llena la boca con la palabra SOLIDARIDAD y al igual que el resto de los estafados reclamo lo mío, por supuesto. ¡QUÉ PEDANTERÍA LA DE ALGUNOS!

#2056

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola de nuevo a todos, me han dado a leer una noticia de cincodias que dice que ma ana el tribunal supremo no dictara jurisprudencia porque se ha retirado el banco de Santander. La noticias es de ayer o bien la podeis leer en liberbank para expertos de este foro. Algo pasa y yo cada vez estoy echo mas un lio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma