Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
278 / 312
#2217

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Por lo que acabo de leer unos comentarios mas atras coincide lo que me han dicho con lo que explica jaloke. Puedes vender una parte sin problemas, pero no cobraras esa parte vendida, solo del resto.

#2218

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Kikohol.
Yo tambien he estado esta mañana en la oficina, para ver el tema de los cocos tipo C y me ha comentado el director que los cocos no estan protegidos de nada ya que el suelo esta en 0,50 y que se pueden vender antes de los dos años sin problemas, eso sí, pierdes el cupon de los mismos dependiendo de la salida semestral.

#2219

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Pero si por ejemplo en el canje por ejemplo nos dieron 1000 acciones y mañana comprasemos 500 si luego queremod vender 500 ¿que 500 acciones se venden las de 1,11 o las que acabamos de comprar?

#2220

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

No importa si esas 500 son las primeras o las últimas que adquiriste; mientras mantengas 1000 van a considerar que esas 1000 son las del canje y estarán cubiertas.

#2221

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Si, eso lo entiendo, pero para saber si vendo con perdidas o ganancias ¿que se venden primero las de 1,11 o las que compre mañana por ejemplo a 0,40?.

#2222

Re: Plan de Fidelización de Liberbank ***MANTENER INITERRUMPIDAMENTE las nuevas acciones***

ESO NO ES ASI, LEE EL FOLLETO!!!! Hay que mantener las del Canje, que son las primeras que se le han anotado en cuenta http://www.liberbank.es/es/web/guest/servicios/-/journal_content/56_INSTANCE_AXm4/10162/112978
iii. Mantenimiento ininterrumpido de las nuevas acciones y/o de las obligaciones convertibles adquiridas en la oferta de recompra voluntaria y obligatoria hasta la Fecha de Vencimiento del Plan de Fidelización. En caso de que los titulares de las nuevas acciones y/u obligaciones convertibles no cumplieran en cualquier momento con la referida condición, motivado por la venta total o parcial de las nuevas acciones y/u obligaciones convertibles (sea en mercado o a través del Sales Facility), el Beneficiario perderá el derecho al Pago de Fidelización respecto de las nuevas acciones y obligaciones convertibles vendidas. A los efectos del cumplimiento de este requisito, el Beneficiario deberá acreditar el mantenimiento ininterrumpido y depósito continuo en el Grupo Liberbank de las nuevas acciones y de las obligaciones convertibles. La percepción del Pago de Fidelización por parte de los titulares de las acciones y obligaciones convertibles que hayan cumplido con las condiciones del Plan no requerirá por su parte declaración de voluntad alguna ni la realización de ninguna actuación adicional debiendo las Entidades de Origen articular los procedimientos necesarios para su liquidación.
A estas alturas de la pelicula creo que leer es fundamental.
#2223

Re: Plan de Fidelización de Liberbank ***MANTENER INITERRUMPIDAMENTE las nuevas acciones***

Si, lo mismo te digo, leer es fundamental. Vete un par de páginas atrás en este hilo o en de liberbank para expertos y LEE lo que ha puesto Jaloke que es empleado de la entidad y sabrá algo mejor que tú y que yo sobre como va a funcionar el plan de fidelización.

A estas alturas de la pelicula creo que leer es fundamental.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1720179-liberbank-para-expertos?page=107#respuesta_1804883
https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1202607-deuda-subordinada-cajastur?page=276#respuesta_1805988

Hala, para que leas.

#2224

Re: Plan de Fidelización de Liberbank ***MANTENER INITERRUMPIDAMENTE las nuevas acciones***

Pues nada, es tu problema, imagino que te abrás leido varias veces el folleto de la emisión, lo del plan de fidelización y y lo que se escribe en los foros y ya con eso te haces tu mix, èrfecto.

Creo que en determinadas cosas es mejor poner la fuente y que cada uno lea, sin traducciones personales. Si algún día tienes problemas te llevas la pagina de Rankia y dices "es que lo pusieron en un foro",
Me he limitado a invitar a que se lea lo oficial

Luego pasa lo que pasa...

¡Hala Madrid!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro