Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
276 / 312
#2201

Re: Deuda subordinada de cajastur

Muchas gracias por tu respuesta y perdona la contestacion que te di.

#2202

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

¿y son abogados? Si no se aprueba lo firmado no sirve para nada ni para unos ni para otros, asi que pueden darte otras razones para recomendar no firmar, pero no decirte que si las cajas no cumples tu tengas alguna obligación.

#2203

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Según ellos, la última hoja no hace referencia ninguna a que lo que firmas es en relación a la fidelización, es una hoja que pone exclusivamente que renuncias a las acciones legales, por eso adicae decía que luego si no se hace la fidelización, en esa hoja no hay ninguna referencia de que renunciabas a acciones legales solo si había plan de fidelización.

#2204

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

totalmente falso. Pasa por tu oficina y que te den una copia para leerla tranquilamente en casa. Hya 4 hojas, por las dos caras y numeradas. En la primera hoja donde renuncias a demandar viene claramente el pago de fidelizacion y la condicion suspensiva (este contrato queda supeditado a la aprobación por las entidades), las dos siguientes llamado anexo I es el calculo y condiciones para cobrar la fidelizacion (no venderlas en dos años, no demandar, precio en caso de ampliacion de capital, etc.). La ultima hoja es un modelo general para que el cliente vea lo que tendra que firmar para cobrar la fidelizacion donde pones que a cambio de recibir ese dinero no demandaras a la entidad. Ya te digo que en tu oficina te daran una copia del contrato para que la veas tranquilamente en casa sin necesidad de firmarla, para que veas que no hay nada raro.

#2205

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Pues si fuera a firmarla lo intentaría, aunque viendo la actuación de mi sucursal en el momento de ir a firmar el canje y tal, dudo que me facilitaran el contrato para llevarlo a casa antes de firmarlo, que tal vez sí, no sé... igual lo hago sólo por curiosidad... jejejje.
Pero como en mi caso tengo clarísimo que vamos a ir por vía judicial pues ni de coña me pasa por la imaginación firmar eso de la fidelización.+
De todas maneras gracias por la información jaloke. Los de adicae informaron así...

#2206

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Muchas gracias Jaloke.
Entonces en ese periodo puedes comprar y vender acciones hasta un máximo, que es el que verdaderamente te protege el Plan de Fidelización. Dicho de otro modo, te establecen un número máximo de acciones que debes retener en cada año, hasta llegar al límite marcado por ellos, es decir, si se diera el caso, puedes vender a 0.80€ y luego volver a comprar, porque haya bajado la acción, a 0,60€...

#2207

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Te pongo un ejemplo. Tu tienes 1000 acciones del canje y por tanto es el maximo que te van a fidelizar. Si compras 500 podras vender hasta esas 500 acciones que tienes de mas sin perder la fidelizacion de las 1000 originales. En el momento que en tu cuenta de valores solo haya 999, ya habras perdido la fidelizacion de esa accion que falta hasta las mil. Si en algun momento tienes 500, aunque luego compres mas y al final de los dos años tengas las 1000 como al principio solo te pagaran por las minimas que has tenido que han sido 500. Es decir vende solo las que hayas comprado de mas sobre las que te dieron en el cambio.

#2208

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Ahora sí que lo entiendo, es decir, que sólo puedo jugar con las acciones que adquiera o compre nuevas. En el momento del canje, me sacaron 1441 acciones que compré a 1.11€, que en teoría serían esas las que me fidelizarían. Después si adquiero por ejemplo 500 acciones aparte de las que tengo ya, podría jugar con ellas sin perder la protección del Plan de Fidelización y buscar algún rendimiento ya que parece que van a salir ahora a 0,40€ y se espera que suban con el tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro