Acceder

Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

86 respuestas
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
7 suscriptores
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
Página
7 / 11
#50

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Si, bajan muchisimo hoy.
¿alguien sabe que esta pasando? a lo mejor han publicado resultados........

#51

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Bajando a 55%.

En San Google no veo ninguna noticia de resultados, pero evidentemente algo está pasando.

Esperemos que no sea una poda del cupón al 1% como las Praktiker...

#52

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Windreich tiene un proyecto eólico bastante importante en el mar del Norte, lleva un retraso acumulado de 2 años en la entrega y el presupuesto se le ha ido de la mano en un 100%, vamos, que se le ha ido al doble, por otro lado y creo que lo más importante, su socio en el sector de la ingeniería en este proyecto es SIAG, que ha anunciado esta semana (ayer creo ) que presenta quiebra el próximo lunes 19, de modo que se han juntado las dos cosas y eso es lo que refleja la cotización del bono. Por otro lado y como curiosidad el único accionista de la compañía, un tal Willi Balz tiene como activos de la compañía incluidos en el balance de ésta una colección de coches históricos valorada en una burrada de millones de euros, y esto parece que tampoco gusta mucho que esté incluído como un activo de la compañía. Un poco peligrosilla la veo, si no no daría est TIR que da ahora, creo que dentro de las PYMES alemans con calificaciones que empiezan por B circulan cosas más seguras, eso sí, con TIRs menores del 10% o ligeramente superiores. Un saludo a todos.

#53

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Vuelven a subir un poco.

Lo peor es que en R4 me dicen lo mismo que con las de Centrosolar, que no hay manera de entrar porque son coto cerrado de un broker electrónico y no hay contrapartida.

Me cagüen...

#54

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

En flatex yo compré 2000 nominales de Centrosolar hace un par de semanas.
No sé a qué se referirán con lo de coto privado de un broker electronico, pero me huele mal...

#55

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Yo también compré unas pocas... el tema está en que no deben tener acceso 'electronico' y se mueven por demanda/oferta entre brokers a los que deben de llamar.... mira que el tema es facil y a un mercado electronico pagando sus tarifas de acceso se debería poder entrar sin problemas pero parece más dificil que a un mercado de 'viva voz'.

#56

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Ahora Windreich baja hasta el 49%.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Guía Básica