Acceder

Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

86 respuestas
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
7 suscriptores
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
Página
3 / 11
#17

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Bueno, eso se puede entender como una especie de "contarian investing": ahora te toca acertar, jeje.

Bromas aparte, está complicado el tema. Tengo liquidez, y hay bastantes emisiones sobre el 50 y 60%, pero no veo ninguna que me convenza del todo.

Saludos

#18

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

gracias por el alago pero esto son rachas a mi me cogio las preferentes del anglo irish bank y aunque las cogi al 29% al final tuve que tragar y aceptar el canje al 20% 18000 euros que perdi...quitando esto la verdad es que de dos años para aca me ha salido el resto bien aunque tengo las ATU a una media de 65% y hoy estan a 50%...a esperar que el cupon es de 9% casi saludos solfam

#19

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Yo he ido a lo "seguro", y he pillado algo de las Fenosas. Solo llevo las RBS y estas Fenosas, pero esta que comentais tiene buena pinta tb.

#20

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

HOLA Crazybone
Si no te importa ¿a cuanto % dijiste y cuanto?
Es que acumule 5000€ y hace un mes y medio di la orden a R4 para comprar a 50/54 y sigo esperando Estoy que me tiro de lso pelos no hay manera de echarlas el guante
Parece ser que hay problemas con tan poco nominal y si acaso se podrian comprar mas cara s me dicen "que por 5000eurillos ni se menean" (y yo le sveo correr entre ellos a 1000)
S2

#21

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Supongo que te referiras a las RBS, esas las pille en compra conjunta con la peña de aqui sobre 57 hace ya algun tiempo.

Efectivamente es complicado ir solo con poco nominal en estas pq te clavan una buena horquilla.

#22

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Te a quebrado alguna empresa de tu cartera o simplemente que ahora cotizan por debajo de tu valor de compra¿?

Yo esta de praktiker la veo por fundamentales un pelo arriesgada.

S2

#23

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

HOLA CRAZYBONE
Si a esas me referria
Si es complicado,pero cada uno tiene lo que tiene y le vienen los recursos de cuanto en cuanto
s2

#24

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

HOLA CRAZYBONE
Si a esas me referria
Si es complicado,pero cada uno tiene lo que tiene y le vienen los recursos de cuanto en cuanto
s2

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica