Acceder

Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

86 respuestas
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
7 suscriptores
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
Página
4 / 11
#25

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Todo lo que llevo cotiza por debajo de lo que lo compré, y eso que en las dos ultimas semanas los precios han subido, pero nada chico, que voy perdiendo.
Encima el problema es que lo que tengo son en mayoría preferentes. Si no, me esperaba al vencimiento y ya está, pero siendo preferentes, si quiero la pasta, sólo puedo vender perdiendo.
Tengo preferentes de: Bco. Pastor, Bco Valencia, Fenosa y Pfleiderer.

#26

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Ten paciencia, pero esto de las pp lo que he aprendido por aquí es que hay que pillarlas sobre el 30% especialmente si son bancos (lo veo personalmente muy exagerado, pero bueno).

Mucha suerte con ellas.

#27

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

5000 nominales compradas ahora mismo de Praktiker en Frankfurt a 38,100. Las estaba esperando y hoy han dado un bajonazo. Esperemos que no pete, pues hasta el 2016 me daría 5,875/0,381=15,4% anual. Si luego amortiza pues pelotazo. Si no, una buena parte me lo han dado lo invertido en intereses. Eso si, si cierra mañana, mala compra

#28

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Coño!!! notición esta bajada. Creo que buena compra por ese precio.

#29

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Este es interesante también como las Centrosolar, si tuviera algo más de liquidez compraba un poco d elas 2, a ver si saco unos euritos, que cupón corrido has pagado por las Praktiker.

#31

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

De cupón corrido será na y menos, porque pagan cada 10 de febrero hasta el 10/2/2016.

#32

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Ok Gracias carlos, por esto debe ser el bajón.

Ya veo que el cupón corrido es pequeño como en las Centrosolar que también pagan en Febrero.

Me pensaré de pillar de estas y de las otras a estos precios que aunque reestructuren daría un TIR si devuelven a vencimiento de los buenos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica