Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

86 respuestas
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
7 suscriptores
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
Página
1 / 11
#1

Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Hola apañeros, pues me gustaría que me comentarais que bonos con vencimiento a corto plazo (máximo 5 años) y nominales de 1000 euros veis interesantes en estos momentos.

Gracias.

#2

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Ciertamente a ver si salen cosas..... que el foro está para quejas parece ultimamente....

Hay unos de Praktiker que es como un Bauhaus o algo así aleman

http://www.boerse-frankfurt.de/en/bonds/praktiker+ihs+11+16+DE000A1H3JZ8

Bajó mucho en su momento al 30% pero ha doblado ya, a lo mejor vuelve alguna duda y se pueden pillar más baratitos. Habría que mirar el folleto, yo solo veo que le faltan unos 3-4 años para vencimiento si no me equivoco pero no se que tipo de deuda es ni nada más.

#3

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Son bonos senior "unsecured".
Paga cupón de 5,875% cada 10 de febrero, hasta el vencimiento el 10 de febrero de 2016.
Se emitieron en febrero del año pasado, o sea que el primer cupón que va a pagar será este viernes.
Habrá que mirar los últimos balances. He visto por encima el del 2009 y no era malo, pero claro el del 2010 y 2011 vaya Vd. a saber.

#4

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Eres una máquina, te los conoces todos, a mi me parecieron interesantes, que son 'unsecured'.

Sería interesante comprarlo ahora o dentro de poco así no hay cupón corrido o es muy pequeño.

Yo las puse en seguimiento no hace demasiado pero llegaron a caer al 30% como digo, a ver si dan oportunidades... yo como de balances entiendo más bien poco no puedo opinar sobre como está la empresa.

#5

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Gracias Kretan, vaya subidon si! Al igual que tu me pierdo con los balances y la verdad es que esta no la conozco nada de nada!!

#6

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Con los balances estoy igual que vosotros.
A ver, alguien del foro que sepa leer bien los balances!!! Que nos eche una mano con este emisor!!!

No soy ningun máquina. Acabo de mirar el folleto en luxnext, y ya está.
Textualmente pone: "Unsubordineted unsecured", o sea: No subordinado.
Referente a "unsecured", tampoco lo tengo muy claro. Hay emisiones que son "Senior secured", otras "senior unsecured", y otras "senior unsecured guaranted by....".
Como esto ya es hilar muy fino, las diferencias entre una y otras las entenderá mejor un abogado experto en estas cosas.

#7

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Las EDP XS0221295628 tambien tiene buena pinta, creo que hay una conjunta esperando no?

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
Guía Básica