Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

86 respuestas
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
7 suscriptores
Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros
Página
10 / 11
#73

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Todas las recomendaciones de Jyske son bonos basura, o de una forma más fina, bonos de alto rendimiento.

El rating de Faurecia es Ba3, al igual que Campofrío y Abengoa en España. El problema es que el nominal del bono son 100.000 euros. Ahora el precio del bono está en máximos.

#74

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

El cambio parece que es relativo a que a los nuevos bonos han sido registrados de acuerdo con la "Securities Act" (ni idea de lo que es)

"The terms of the Exchange Notes are identical in all material respects to the terms of the Old Notes, except that the Exchange Notes have been registered under the Securities Act, and the transfer restrictions and registration rights relating to the Old Notes do not apply to the Exchange Notes"

#75

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Legislación americana, lo básico no cambia. Non están cubiertos con los activos (unsecured).

Yo había visto los de Faurecia con nominal de 1,000 Euros, qué raro. ¿Con quien operas?

Saludos.

#77

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Flatex

El nominal lo he visto en el folleto de emisión, pone que es de 100.000 euros, y a partir de 100.000 en múltiplos de 1.000. Lo que no sé es si se pueden comprar inicialmente en el secundario de 1.000 en 1.000.

#78

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Bueno las praktiker se acercan al 50%.... a ver si pegan el saltazo al 70% o así y de los 2000 euritos que tengo saco la mitad.

#79

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Que ha pasado para que suban? yo llevo

#80

Re: Recomendaciones Bonos con vencimiento a corto plazo y nominal de 1000 euros

Que yo sepa creo que leí por ahí que los bonistas rechazaron bajarse los intereses al 1%, no se nada más, quizá refinancien o algo, vete a saber... mientras las centrosolar siguen enquistadas... otras que les quería echar algo son las windreich o como se llamaran... resulta que un amigo mío conoce a su CEO que es un pastoso por lo visto... además del maximo y unico accionista creo... pero vamos que no sabe nada del negocio.... pero curiosidades de la vida....

Estas wind las estoy esperando a ver si sobre el 35% se pillan pero no acaban de descolgarse.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
Guía Básica