Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
444 / 665
#3545

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Saludos martina. Me alegro de postear.
A mí no se atreven a llamarme pero me han enviado el artículo que mencionas. Se lo he enviado a María.

#3546

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hay muchas prisas porque no es verdad que sea tan exitoso el canje.
Desde los despachos de los superjefes están presionando a los monigotes para que vuelvan a engañarnos. Me ha contado una persona que le dijo al lacayo que no iba al canje y se puso tan nervioso que rompió a llorar y le comentó que los tenían muy agobiados.
Yo le dije, ¿lástima que no ha pasado delante de mí!!! porque antes tenían la excusa de decir que ayudaron a la estafa porque no sabian ¿y Ahora?, por falta de dignidad, conciencia, avaricia...Al menos debían callarse la bocaza y no seguir engañando para que le solucionemos el problema a sus amos.
Por cierto, que no tomen tanto café con los clientes a altas horas de la tarde para convencerlo que es mejor honradez que comisiones.

#3547

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

el post 3512 nachov te da el link para que sepas lo que es el certificado. Creo que rogero, si no recuerdo mal también lo explicó bastante claro y yo misma lo he expuesto varias veces. Le cerificado es lo que te gerantiza que si hay algun error o despiste cometido en la comercialización se ven metidos en un buen lío porque es motivo de anulación. Por eso no lo quieren entregar

#3548

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Y yo.
ah, la historia que cuentas se la han repetdo a un compañero del trabajo que ha canjeado. Como estaba duduso le hablaron del abogado. ¿lo que es la vida!!! ¡Tantos abogados metidos en esto y sin aprovecharse para forrarse!!!

#3549

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola ,llevo siguiendo este foro desde el princio de las preferentes ,pro veo que casi todos soys de huelva ,sevilla ,yo soy de málaga ,concretamente de Vélez-Málaga,hay alguien de Málaga?,me gustaria conocer alguien de mi localidad que estuviese afectado ,por cierto yo tengo de la serie D ,solo me han llamado una vez,y les dije que por ahora no iba a canjera ,yno insistieron ni intentarón convercerme ,solo me dijerón que si tenia alguna duda me pasara por la ofician que me informarian ,gracias a todos por vuestras opiniones y vuestros consejos

#3550

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por la información. Tengo la conversación grabada y no se si sería denunciable visto lo que manifiesta el artículo del enlace. Me he sentido pisoteada

#3551

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias por el apoyo; siempre es bueno entre tanto caimán de esta caja sin sol

#3552

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me gustaría saber si ayer estuviste en una asamblea en Mairena del Alcor.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos