Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
455 / 665
#3633

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

1º.- ¿cuales son las preferentes buenas y cuales las malas? ¿no son todas malas? Yo tengo de la clase A, que supongo que serán las malas malísimas.

2º.- No tengo la documentación que se va a firmar pero la he visto porque un familiar mío ya ha firmado. La letra es hipermegapequeña. Es como la punta de un alfiler. Un amigo,me ha dicho que ni aún con lupa puede leerla. Otra amiga ha tenido que hacer varias ampliaciones en fotocopia y en A3 para poder leer. De todas formas, aunque puedas leer, no te enteras de nada, y aunque te enteres, tal y como está la cosa, luego sale un decreto, un no sé qué o un no sé cuanto y te lo cambian.

3º.- Fuí a la reunión que hubo en Mairena del Alcor. Y yo he decidido NO FIRMAR. Quizás puede se que los que firmeis logreis al final vuesto dinero y yo no. Pero lo cierto y verdad es que ellos -que siempre han hecho lo que han querido con nuestro dinero- ahora quiere que firmemos el canje porque les interesa a ellos, no a nosotros. Nuestras preferentes son tan vendibles como las futuras acciones de este banco estafador, es decir, invendibles ¿qué ganamos nosotros pues?. Es a ellos a quien le interesa nuestra firma. Y antes no, pero ahora, con el papel ilegible que nos presentan a la firma, es evidente que nos están engañando. Yo, que quizás me equivoque, pienso así.

#3634

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sabeis si, mandando el escrito por fax a la fiscalía tiene el mismo valor que entregándolo personalmente?
Gracias.

#3635

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tengo entendido que en primer lugar hay que hacer la reclamación a la atención y defensa del cliente de cajasol, que en Sevilla está en Palza de Villasis,2,planta 3ª.Una vez te haya respondido , se cursan las de la CNMV, y por último al banco de España.
Yo, representada po facua en Málaga envié por correo certificado la semana pasada dicha reclamación a Sevilla, y, espero poder seguir haciendolo.
Algo que creo que se puede hacer es si vas al canje y presentas tu reserva legal, seguir dando pasos con las consiguientes reclamaciones, sin pararse, pidiendo que se te devuelva lo que en ese momento tienes invertido, al 100%.

#3637

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A qué fax de la fiscalía vas a mandar el escrito?. Si quieres presentar denuncia, presentala en el Juzgado y que te den copia sellada. Por fax, no.

#3639

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

yo tampoco lo encuentro. por favor, los que los habeis encontrado, podríais ponerlo?

#3640

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no paro de leer y releer y no lo veo , como alguien no lo ponga claro no lo veré
y mañana a la 13 h. voy a firmar el canje (quisiera ver algo que me lo impida,por que se que es un suicidio)todo lo tengo en las A
SOCORROOOOOO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro