Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
461 / 665
#3681

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No te preocupes, los ladrones tienen una solución siempre. Te pueden dar préstamos pignorados y así chupando la sagre

#3682

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos dias amiga. Suerte hoy. Un beso.

#3683

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muchas gracias.
Voy a necesitarla y espero que vea un rayito de luz para que se cumplan nuestros deseos. Intentaré entrar más tarde. La obligación laboral está ante todo. Un abrazo y ¡FELIZ DIA!!!!

#3684

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Hola! Perdón por no haber contestado antes, pero como era mi primer mensaje, me ponía que tenía que ser revisado asi que me desconecté. Tengo muy poquito tiempo, pero me gustaría ayudar un poco como el resto de vosotros. Yo sólo tengo P.P del grupo D, asi que no sé si esto valdrá para todas las emisiones.Toda la información se puede extraer de la CMNV el link creo que es este http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/Folletos/FolletosEmisionOPV.aspx?nif=A85973857,espero que te sirva.No se a lo que te refieres con un caso práctico. El ejemplo que te puedo poner es el de alguien que nos está intentando vender un pescado y que nos dice que es fresquísimo y sin embargo a ti te llega a la nariz un holor a podrido que te hecha para atrás y encima viene el pescadero a tu casa a insistirte para que lo compres.

#3685

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me alegro mucho de la decisión que has tomado, no porque crea que sea la mejor pues realmente no lo sé, pero si al menos es una decisión y espero que te vaya muy bien. Por otro lado te entiendo perfectamente pues a mi me pasa lo mismo con el dinero de mi madre. Como tú yo tampoco me fio de ellos pues su único objetivo es quedarse con nuestro dinero. Mucha suerte. Adios.

#3686

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

lo del pescadero lo has clavao, yo pienso lo mismo. El problema esta en que si te quedas con las preferentes como ira esto... a mi me ha vuelto a llamar hoy de mi oficina diciendome que me pase por la oficiona que tiene nueva informacion que darme... no me ha adelantado mucho solo que si no acepto el canje que las participaciones seran olvidadas y que no las amortizaran. Que me acerque para explicarme y que la desicion que tome sepa toda la informacion que tiene el... vamos me da a entender que me esta diciendo que las canjee y que si no lo hago que luego no me queje... pero bueno mañana ire a ver que me cuenta.

El sabe que mi intencion por ahora es no canjear... y me hace pensar que me quiere meter miedo..( yo sinceramente no se que hare ya que tengo el 90% de mis ahorros metidos ahi... y es un gran riesgo si en un futuro necesito disponer de este dinero quedarme con ellas.)

#3687

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡hola! lo intentaré. Lo que digo es que en la nota que banca Cívica mandó a la CMNV en la que se recoge las condiciones de la emisión de participaciones preferentes de banca cívia la última la de la serie D, en el punto que marqué dicen que si la sociedad se disuelve, tienen que liquidar las participaciones preferentes al valor nominal esto es 1000 euros + los intereses que hubiese generado el cupón. Y en la nota que remitieron banca cívica y Caixabank a la misma comisión se establece que la absorción llevará a la disolución dé banca cívica quedando sólo las entidades bancarias esto es las cajas como accionistas finales. Por eso añadí mi reflexión sobre la obligación de complir esos términos, pero ya sabemos todos como son los banco y como sólo cumplen cuando quieren. Espero que te hay valido. Ojalá tuviera el tiempo y dinero suficientes para hacerles cumplir. adios.

#3688

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¡Hola Carmen! Me alegro que como otros tengas ya tomada tu decisión, pero a pesar de lo que he puesto la verdad es que tengo dudas de si Banca cívica cumpirá con estos acuerdos aunque los tengan firmados. A mi tampoco me gustan las condicinoes del canje pero ambas posturas tienen sus pros y sus contras. A mi que tengo que tomar una decisión que afecta al dinero no sólo mío si no de mi familia me cuesta más. Mucha suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma