Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
397 / 665
#3169

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Por si alguien tiene dudas con la fecha que finaliza el canje, etc, aqui os dejo la nota de emisión y oferta de canje de la CNMV:
https://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:2T1bcZO5xxwJ:www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd%3Ft%3D%257Bdad024d2-b7b2-4cd7-ab24-23ac7e0a0995%257D+&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEEShQxjlML5lR5EXTTYZBOhAKHaU74QmJQZzaXOUJcIRJH3Y8l7lBaCWQRjFMjjHt4GUKwhJ5lSLyrKbgT4Ix4WVN7LYIk_Y1OGzn5NG1J4Mx_W68te4bUkqhPBh_nMSDGLU0Nof7&sig=AHIEtbTehhzLxkkx9TXVK5qiNO7hiUuLFA

Veo que siguen igual, no paran de mentirnos en TODO. Y yo ya me estoy empezando a cansar de que me tomen por gilipollas...

#3170

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nada más tenga tiempo suficiente lo hago. Pero no creo que sea antes de mañana miércoles.

#3171

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Eso es un cuento chino, otro embuste mas. El certificado de legitimidad, además de lo que comentas, es otra manera de buscar posibles fallos. Nos han tomado por tontos, pero ellos tampoco han sido demasiado listos que digamos. De hecho ya hay directores de banco que por ser "listos de más" ahora están imputados por falsedad documental y estafa:
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/09/catalunya/1339196115_413590.html

#3172

Re: Salvador ¿el escrito de reserva de acciones legales, lo llevabas tú preprado ?

Si rafota, lo llevaba redactado yo. Simplemente copie el que tiene adicae en su pagina con un par de pequeñas modificaciones. Llevé dos copias, que me firmaron y sellaron sin ninguna pega y adjuntaron una al contrato.

#3173

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo de momento no he firmado nada.
Pide que te den toda la documentación, pero toda toda. Exígelo muy seriamente.
Léetela de arriba a abajo. Y lo mismo te digo con el foro, léelo enterito.

#3174

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Después de hablar con dos rangos superiores al director de la sucursal y después de “amenazarles” (cuesta decir esta palabra cuando ves que te estan engañando) con denunciarles a consumo, Banco de España etc por decirnos tales tonterías, por fin nos han concedido el certificado de legitimidad. Eso si, sin antes ponernos la excusa de que claro, que lo que nos querian decir es que “hay que llevar dicho certificado para hacer el canje” (cosa que nos ha dejado helados, ya que seamos sinceros: tan sumamente tontos no pueden ser). Vaya “política interna”, cuando eso es algo de cajón… Y es que tiene pp A y B de la Caja del Monte… desde 2001 y empezamos a sospechar que algo raro tienen que tener. Así que si aconsejais o recomendais algún asesor financiero o algo/alguien que nos la pueda revisar les estaría agradecido.

#3175

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Bueno, para mi sorpresa hace una hora aproximadamente me ha llamado el director de mi sucursal, para preguntarme que si voy a ir al canje o no, mi contestación ha sido no lo se ( no quiero decirles si sí o si no hasta el ultimo momento y ahora mas...) y va el "señor" y me dice que como ya queda muy poco tiempo hay que darse prisa, tras lo cual yo le digo que hasta el 25 quedan mas de 10 días y que yo no tengo prisa me gusta pensar las cosas con tranquilidad.. Entonces me comenta que a ver si mañana me puedo pasar x la sucursal y decirle algo por que están desde arriba presionándoles para que tengan las personas que van al canje o no, para ellos hacer sus previsiones ¿entiendes? Le note bastante nervioso cuando le dije que yo no tenia prisa, y entonces le digo claro claro es entendible q deis un plazo de 25 días y tengáis prisas por saber.... pero no se si recuerdas que yo llevo meses y meses preguntando que solución se le van a dar a las preferentes y siempre me decías tranquilo que solución se le dará pero todo a su tiempo no tengas prisa ¿no lo recuerdas? entonces el "señor" director se quedo mudo no decía nada y tras unos segundos de silencio le pregunto hola? estas ahí? y me contesta si si emmm por favor a ver si te puedes pasar mañana por la oficina y lo hablamos en persona que por teléfono no creo q sea lo mejor, y le digo, claro me parece lo mejor pero... no se si podré mañana, ya que mi agenda esta últimamente muy ocupada, si no mañana me paso pasado y sino pues la semana que viene y hablamos, OK? y va el señor y me dice hombre no la semana que viene no... Si estas muy ocupado por las mañanas si quieres quedamos un tarde y te invito a un café y hablamos tranquilamente o en la misma oficina como prefieras y ya si que me di cuenta que esta desesperado por que haga el canje... ya que aparte de mi hay dos familiares míos que siempre les ha dicho que harán lo que yo haga, y creo que esta intentando que yo canjee para que mis familiares también lo hagan.

¿Que opinais? yo que estan Acojonados!!

#3176

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Sacais unas deducciones... evidentmente ellos cuanto antes cierren el tema de su oficina pues mejor claro está para tu director....pero de ahí a que esten 'acojonados'... no veo por que tienen que estar acojonados por nada.... a ellos les interesa tener todo resuelto cuanto antes y cuantas más conformidades haya mejor por que se propone un canje para que la gente acuda no para que no acuda nadie.... además a tu director alguien le llamará a diario preguntando cuantos tiene que si, que no y demás... y este querrá cumplir... vienen malos tiempos para los bancarios (que no banqueros) ya que la concentración que se está produciendo en el sector hace que muchos teman por su puesto de trabajo y claro quieren solucionar cuanto antes los temas y mostrar su diligencia para con la empresa, como haría cualquiera que tema por su puesto de trabajo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas