Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
398 / 665
#3177

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

kretan por eso mismo pienso que algunos estan acojonados, por que pienso que les habran marcado unos objetivos (como todo en la banca) y si no los cumple pensara que con todo este movimiento de cierre de oficionas y despidos le puede afectar mas mal que bien a su puesto de trabajo.

Todos sabemos que con la fusion sobraran unos cuantos y luego con lo del rescate al sistema financiero tambien despediran a otros.... vamos que no es buen momento para depender tu puesto de trabajo de un banco.

#3178

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aceptando que el director de la sucursal este acojonado. ¿Y eso a ti de que te sirve? Tu dinero lo tiene el banco, no el director. El canje lo propone el banco, no el director. Y quien puede devolverte el dinero es el banco, no el director. Basicamente, es que no veo en que te afecta que el director ria o llore mas alla de "venganzas" por haberte colado esto.

#3180

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ojalá chemas! Si con todo lo que hay, todos reconocen cuanto menos las enormes irregularidades que han existido con respecto a estos productos, hasta el guindilla lo dice públicamente, si después de todo esto no pasa nada, me convierto a Lama, me voy al Tibet, o me hago monja de clausura, no sé, pero no he conocido otra cosa tan flagrante en mi vida, y todos ahí a vérselas venir. Qué asco me da ya todo esto de verdad. Me va a parecer mentira el día que todo esto pase y se pueda hablar de meteorología, o apuntarme a un cursillo intensivo de cómo capar grillos....cualquier cosa que se aleje de los bancos, la bolsa, las chacinas financieras (en especial los chorizos) ¡¡YO QUE SË!!

#3181

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Onuba, hago mio todo tú texto, llevo un monton de tiempo en el foro, y al final, siguiendo las indicaciones de nuestros amigos foreros esperare a los ultimos dias para hacer el canje. Eso si con la esperanza, de que este foro no desapareca, y nos sigan inofrmando los que saben en que momento será oportuno canjear la siguiente m.... que nos van a dar.

Saludos a todos

#3182

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Alvya. Aceptando que el banco tiene el dinero, que el canje lo hace el banco, que quien me tiene que devolver el dinero es el banco, me pregunto porqué yo sólo he visto al director en todo este tiempo....?Que digo yo que algo tendrá que ver esa persona que está ahí. El que me las ha colado es el director, el que ha engañado es el director, el que me ruega que haga el canje YA! es el director... Si es el intermediario retribuido por ello, a través de él, con esta actitud por nuestra parte, nos estamos dirigiendo al "BANCO". En pocas palabras, y aunque sea de una manera insignificante en relación a ellos, "pa lo que me queda en el convento, me c... dentro. Saludos.

#3183

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues sinceramente, si tienen motivos de estar acojonados ya que si no realizan el canje masivo de sus participaciones preferentes la fusión con CaixaBank se va a la mierda, (por internet circulan los terminos de la fusión que eplica esto, siento no poder encontrarlos ahora mismo). Por lo que tienen que canjearlas... eso si, ELLOS tienen de plazo hasta fin de año (creo). Por lo que tampoco descarto que para después de verano, en caso de que aun tengan preferentes de más se lancen a la desesperadas con Oblicaciones Subordinadas no canjeables (lo mismo con caducidad de 5 años, pero pasados estos te devuelven el dinero de la subordinada). En Bankia corre el rumor de que harán esto con las preferentes que no se canjearon...

#3184

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No hombre no, no seais brutos..... CABK ponía como condicion que se hubiera ofrecido un canje, no que este sea aceptado por más o por menos gente, el que no lo acepte ahora ya sabe lo que tiene, preferentes que sabe como son.... no leais los hechos relevantes y los acuerdos de fusión como os interesan sino como son.

Por otra parte si el tema fuera como tu dices pues flaco favor te harías a ti mismo de no aceptar el canje, si la fusión se va a la m.... las preferetnes se irán aún más a la m........ por que la solvencia de CABK y la de BCIV es muy desigual, quedarse con un papel de banca cívica perpetuo tiene mucho peligro, cosa que no lo tiene tanto un papel del 3r grupo bancario del país y uno de los más solventes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro