Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
395 / 665
#3153

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El canje es hasta el 25, y hasta este día puedes aceptarlo o no.

Independientemente aceptes o no el canje, debes efectuar la reclamación al Director de tu Entidad, haciendo constar se ha cometido un engaño contigo y te sientes estafada.

A la vez que efectúes la reclamación al Director, le requieres para que te entregues el correspondiente imnpreso del organismo Oficial de Canarias, donde efectuas la correspondiente reclamación en el impreso oficial de la queja, y te sellen la copia para entregarla en la Delegación de Consumo.

Con todo ello, presentas una denuncia al Fiscal Jefe de la Audiencia Provincial de Tenerife, que aunque ignoro en la calle o Plaza donde se encuentra, estará en el edificio donde esté la Audiencia Provincial, o si está en local separado, allí en la propia Audiencia Provincial, te indicarán el domicilio donde está ubicada la Fiscalía.
Si no resides en Santacruz capital, si eres de un pueblo, o de otra isla que pertenezca a Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, que me figuro sean las islas que pertenezcan a Tenefife, puedes enviar por correo la denuncia, la llevas en sobre abierto, con copia, para que te sellen ambas, y así quedarte constancia.

En un post anterior se ha colocado un formulario sobre un tipo de exposición sobre la denuncia, mientras más denuncias haya presentadas, más posibilidades tendremos que el Fiscal General del Estado tome cartas en el asunto y actue de oficio,

Espero te haya servido estas manifestaciones, y te haya aclarado algo, si dudas de algo, pregúntalo, los que estamos en este foro creo estamos intentando ayudarnos unos a otros, con objeto de salir de esta pesadilla, y tengamos todos suerte.

#3154

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si la denuncias la presentas tu por tu cuenta, relatando los hechos en que bsas las mismas, es decir,exponiendo que hicistes un depósito, que el Banco te compró o invirtió en adquirir participaciones preferentes, en fin lo que te haya sucesido, relatando como te han involucrado en hacerte poseedora de participaciones preferentes cuando tu lo que tenías o querías era invertiir tu dinero en un plazo fijo, en fin eso es lo que a mí me propusieron y yo es lo que en todo momento tenía entendido que tenía, y siempre me aseguraron, claro de palabra, no documentalmente, porque si me lo hubiesen dado por escrito sería otra cosa, y que en un plazo de 24 - 48 días podría disponer del capital, cosa que no es así, en fin tu relatas como te digo tu caso concreto.
No se si en la Fiscalía tienen impreso tipo para que rellenes los distintos apartado, quizás si pero si lo haces en esos impresos tipo, quizás no puedas relatar con amplitud tu caso, y por ello te sugiero lo hagas en un folio o los que sean, en pos anterior hay un modelo tipo,dirigido al Fisca
Lógicamente si presentas escrito directamente, no lleva coste, y es gratis, la presentación de la misma y si el Fiscal de oficio entra a dar trámite a la denuncia, acuerda una investigación y de ella, poner en conocimiento del Juzgado, para que actúe el COSTE ES GRATIS.
Si contratas los servicios de un abogado, lógicamente, cobrará lo estipulado en los honorarios del Colegio de Abogado, y puedes llegar a la negociación con él, de cuanto llevaría por presentar la denuncia y seguir el trámite de la misma.
Si la denuncia penal, ya sea individual o colectiva se archivara, si se desea seguir reclamando por el procedimiento civil, esto sí tendría que hacerse con Abogado y Procurador, con un coste, teniendo en cuenta el importe por la reclamación.

#3155

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

La dirección de la Fiscalía a la que corresponda tu localidad, la ignoro, ya que no se de que provincia eres, si perteneces a SEVILLa, la dirección es el Prado de San Sebastián, si eres de otra provincia, no te preocupes la envias a FISCALIA DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL, de la provicia que seas, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga en fin la que sea, si la remites por correo, llevas el original y una copia, en sobre abierto, introducez en el sobre la original y te quedas con la copia sellada para constancia de su presentación. Remítela si lo haces por correo certificada, para que te sellen el original yla copia.

#3156

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aqui lo que yo haria es sobre la marcha pedir una hoja de reclamacion OFICIAL exponiendo exactamente lo que te esta diciendo. Al mismo tiempo en un folio y a mano pondria textualmente lo dicho por este personaje y se lo entregaria como queja pero esta vez al defensor del cliente y una copia al defensor del cliente del Banco de España. Todo ello con la firma y el sello de entrada en la oficina.

Salu2s

#3157

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He consignado por error 24-48 días, cuando en realidad he querido decir 24 48 horas

#3158

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola tengo pp de tipo de A hoy mismo he ido al banco y me han ofrecido bonos durante dos años y despues convertibles en acciones me dan poco plazo y no se que hacer.habeis aceptado alguien?

#3159

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo de 24-48 horas ha sigo consigndo en el post número 3154 digido a Patry84, donde como te digo anteriormente consigné 24-48 días.

#3160

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

me acaba de llamar un amigo diciendome que le a llamado el director y le a dicho que tiene que hacer el canje antes del jueves, por que se va a suspender el dia 15.
esto puede ocurrir habiendose dado otra fecha?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro