Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
414 / 665
#3305

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Asi es Alvya, desde que empezó este lío, bueno un pelín después, siempre ha estado el valor razonable de las "EMISIONES VIVAS" que suena a cachondeo, al 48%, mientras en el Send han llegado a estar al 80%. ¡¡Pa haberse matao!!

#3306

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Reni, que no te has vuelto egoista, es que lo bueno si breve, 2 veces bueno. Te llamo luego, perdona que esté un poquito despistada pero es que llevo un par de días muy completos, ¡¡a tí te lo voy a contar !!!Un beso.

#3307

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ojalá pudiéramos salir solo con un poco de pérdida y no tuviéramos que esperar mucho, pero tal como está el patio, esto va para largo si queremos salir un poquito lesionado, de lo contrario vamos camino de la UCI. Tu consejo es muy lógico porque me han dejado casi sin liquidez porque al no esperar esto, realicé una inversión que me está destrozando los nervios. Gracias Knopfler

#3308

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como su nombre indica, es un certificado que legitima que eres dueña de esas pp. El ejemplo que me puso un alto ejecutivo de Cínica es como la nota simple de una vivienda, es decir, nadie puede disponer de ellas porque solo tu puedes disponer estén en el banco que estén y por tanto, puedes llevártelas a otro banco para su custodia. Yo tampoco sabía para que era pero al entregarlo y ver que me ponían salvo examen, llamé a este directivo y me aclaró que por ser un certificado de propiedad paraliza el canje.

#3309

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En Mairena del Alcor hay una asamblea, el viernes a las 7 y aclararán todos estos conceptos.

#3310

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Reni ¿estás en casa? Puedo llamarte s no estás muy liada.

#3311

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo las pondría en el aseo, así cuando vayas te puedes c... en la p... mami de quien te las coló ( y perdón a esa señora por parir un hijo de p...)jejej

#3312

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro