Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.096 / 4.831
#8761

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchisimas gracias Danyrf. Luego me lo miro. GRAcias!!!

#8762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay 4 preguntas sí, y vienen predefinidas , pero burlando el test de idoneidad en muchos casos, sino en todos, porque sino no les hubiera salido. Es cierto que se firmó y se eximen de responsabilidad, pero hay una cosa que es fundamental en todo esto y que dudo si tengo que exponerlo por aqui en abierto o no, y no se trata de secretitos, sino de prudencia. Pero esta noche si queréis lo digo en abierto. Algunos ya lo saben, y tal vez muchos ya se hayan percatado. Creo que no pasa nada que se diga por aqui, porque bueno, al fin y al cabo .. pero de verdad que me preocupa que hayan abogados de Bankia metidos por aqui.

hasta luego

#8763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

te agradeceria si no lo quieres mandar x aqui, me lo mandaras x privado, y con un mail al que responder. En cuanto a costas, costes y todo eso, si puedo contestar bastante bien, ya q tengo abogado en la familia, aunq x desgracia no esta especializado en estos temas :( (aunq con promesa de ponerse a ello en sus vacaciones de agosto :) )

#8764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Roalma, mi queja en si no es porque a mí me convenga ir a arbitraje, es la diferencia que se hace entre preferentistas.
Yo estoy convencido de que HA SIDO UNA ESTAFA...si hay alguien que no...o es de los estafadores o sabia perfectamente lo que estaba firmando.
El hecho de que a los afectados de Caja MADRID no se les reconozca en publico lo mismo que a NGC ES LO QUE ME INDIGNA y creo que es por la prepotencia del GOVIERNO...
A mi el arbitraje por lo unico que me iria bien, es por lo que seria bueno para muchos de nosotros...POR LA RAPIDEZ DE PODER CONTAR CON LIQUIDEZ....hay gente que lo necesita....pero da mucho por culo mediar con alguien que tú sabes QUE TE HA ESTAFADO
Un saludo

#8766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Divide y vencerás. Los espías de Bankia se deben estar desternillando un "Rato" mientras nos tiramos los trastos entre nosotros. ESO es lo último que nos hace falta. Si hay rencillas, sencillamente se omiten o aprovecháis el correo interno, pero ésto es un escaparate en el que nos vemos y nos ven. Necesitamos unidad de acción. Y tenemos que hacer un esfuerzo en ese sentido. Olvidemos las rencillas (y por favor, no lleguemos a los insultos) . Parece que se nos olvida que EL OBJETIVO ES RECUPERAR NUESTOS AHORROS. Hay que sumar, no dividir.
Saludos para TODOS.

#8767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos los del foro.
Entro todos los días para leer los mensajes de todos los que escribiis.
Y tengo que aportar algo: veo que hay una gran diferencia de COSTAS entre los ditintos bufettes de abogado, pero en el COLEGIO DE ABOGADOS, tienen una tabla de tarifas para pleitos de reclamación de cantidades. Se basa en porcentaje sobre cantidad reclamada.
A partir de ahí el abogado puede bajar o subir su minuta, si el cliente acepta o no.
Pero hay una base oficial (me lo dijo mi abogado).
Si entre los maravillosos investigadores que hay ente foro pueden averiguar algo, sería un punto de partida.
Espero que sirva. Un saludo a todos los del foro.

#8768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunas diferencias con Novagalicia: El fiscal superior de Galicia apoya las reclamaciones de los preferentistas. http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2012/07/04/fiscal-reclama-novagalicia-banco-deposite-1108-millones-preferentes/00031341402953239982149.htm . El de Madrid sigue los dictados de Espeonza, la lideresa que ha manejado a su antojo Caja Madrid ( en la que curiosamente "trabajan" infinidad de familiares y amigos de los de Patrañas y Pelotazos) y no ha dicho ni mú. Rato está entre los íntimos de esta "señora". Y no nos engañemos, los gallegos se han movilizado muuuuucho más que nosotros.
Por otra parte, el arbitraje no es ninguna panacea. En lla tele he oído a un afectado que no lo veía tan claro. Parece que la oferta está hecha para desactivar la vía judicial y evitar así que los casos más flagrantes (firmas con el dedo, etc) lleguen a juicio, pero no es ninguna garantía para los engañados con estudios.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados