Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
943 / 4.831
#7537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso lo ha dicho hoy?

Saludos.

#7538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero marcufe entonces de aqui a septiembre nos ha quitado todo el dinero?????

#7539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que el % de la quita que nos propongan ya lo deben de tener.

Saludos.

#7540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y tengo claro que lo de las quitas, el Mercado SEnd, y las informaciones de muchos medios sirven para desmoralizar al personal, pero de momento lo único que es real es que hubo UNA ESTAFA, al menos para la mayoría, porque los habrá que eran niversores con perfiles moderados o arriesgados, pero aun asi, no se debió comercializar nunca a ningún minorista. El problema que yo estoy viendo es que una setencia favorable, si es que no recurre BAnkia, que no olvidemos es nuestro EStado el que es su socio mayoritario en estos momentos, y eso lo solemos olvidar), una sentencia favorable y defnitiva puede tardar de uno a dos años. Pero mejor eso que nada no?

#7541

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei no entiendo en que te vasas para hacer esta afimacion pero la cosa no pinta bien cada vez la valoracion que nos envian en mas baja y ya dicen desde europa que el canje hay que hacerlo a valor de mercado con lo cual cada vez la cosa pinta mejor salvo que que tu tengas informacion la verdad es que el tema preocupa mucho.

#7542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola en Andalucia también tratan de encontra una solución

Pues em
En la línea de lo que dijo hace unos dias tétrincounrato, se sigue demostrando que las autoridades y gobernante, estan haciendo caso donde los afectados se estan constituyendo en asociación, los ejemplos de Galicia y Andalucía. Alguien dijo ayer ( no se que compañero forero) que no veía ventaja puesto que ya existen plataformas como ADICAE, pero es que estas asociaciones son genéricas y nuestro problema es especifico, además tienen animo de lucro y se alimentan de las cuotas y los pleitos. Hace unos meses se estuvimos mirando los tramites para constituirnos en asociación, y los tramites son bastante rápidos y económicos, si no recuerdo mal 50€, hagamoslo ya, organicemonos ya y empecemos a presionar, lo que ahora mismo parecemos es 4 colgaos que se reúnen con algunos políticos y otros 4 que piden presupuestos a unos bufetes de abogados, mientras 8 chalaos discuten en un foro sobre no se que mercado send. Estarán diciendo los políticos que donde estan los afectados de Bankia, que buenos son y poco nos estan jodiendo el veranito, tienen que estar alucinando en colores

#7543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ASi es Fernando. NO ha citado a las participacinoes preferentes, pero sí a los acreedores de BAnkia, en respuesta a Duran i Lleida de CIU sobre la nacionalización de BAnkia y que sería mejor (según Duran) liquidarla de forma ordenada , aunque salvando ( este de CIU sí ha hecho servir ese verbo) los ahorros de los depositantes y los que tenemos preferentes, no solo de BAnkia. Ha dicho, repito, RAjoy, que se va a sanera BAnkia y que será viable, que luego se venderá, y que no se va a liquidar. YO solo digo lo que ha dicho este señor, nada más. Otra cosa es que haya mentido, pero entonces ya... Está en el diario de sesiones.

#7544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La valoración de nuestras preferentes está ya al 45% ¿Qué coño está pasando y a dónde nos quieren llevar? He visto el video del Gran Woayoming en Alcalá de Henares el día 22 de junio y es acojonante, pero esto lo tenía que decir en su programa de TV, así de clarito, y no creo que las fuerzas "vivas" se lo permitieran. ¡ La Virgen ! que impotencia ante tanto sinvergüenza. Yo me quiero ir de España, además de por la roja nos van a conocer por chorizos. Y decían que lo de Grecia era por ser unos golfos, aquí ....... ¡mejor que me calle! S2

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?