Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.696 / 4.831
#13561

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo del D. Rodrigo no lo había oído en mi vida .... y si la traducción entrecomillada es literal ....

Ojo con el W éste, que consumerista que es del ramo de la Ley, de alguna forma ha indicado que puede que esté siendo cauteloso en un extremo innecesario.

#13562

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que cuenta es que por lo menos esto vuelve a tener contenido interesante. El hilo había estado dando vueltas a lo mismo durante unas cuantas semanas, cíclicamente... Y ahora ya hay algo más que indignación y ganas de escribir cartas.

#13563

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿¿¿¿¿ ???????

#13564

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La indignación no es mala, puede ser una buena munición para la mente de uno, pero de manera simultánea hay que pensar como convertir esto en algo tangible, algo útil, algo para buscar la manera de solucionar el problema, o como poco minimizar los efectos, o mejorar la situación.

#13565

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo casi un año en esto de Rankia y este hilo ha estado constantemente repitiéndose: lo de escribir cartas se ha hecho ya en como poco tres tandas; lo de intentar montar una plataforma ha casi cuajado dos veces; lo de poner noticias, constantemente; lo de querer hacer concentraciones, quedadas como las que se hicieron en el VIPS, unas cuantas. Es decir, esto se ha ido repitiendo como el ajo, con pocas novedades...

Y que gente que se mueve en el ramo haya venido y dicho algo, recuerdo que en los primeros tiempos pululaban, pero fueron gradualmente desapareciendo hasta hace prácticamente nada. Mientras tanto, lo del primer párrafo. Lo positivo, es que recientemente la gente por fin se mueve y se empieza a concentrar la gente, y que vuelven o se vuelven a asomar los que saben de todos estos vericuetos, o cuanto menos algunos con conocimientos de leyes (Rebus Sic Stantibus andará por ahí, creo, y no viene mal tenerla a mano).

#13566

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los tests de idoneidad en ningún momento se hicieron preguntandonos punto por punto, cualquiera de nosotros nos hubieramos mosqueado. No se nos pregunto nada.
A mi hijo con 18 años que le preguntaron? y, a mi hija con 16 años , que le preguntaron? y, a mi que riesgos me contaron, Respuesta:
NINGUNO:
Máximo culpable.BANCO DE ESPAÑA.
ESTAFA; ESTAFA;ESTAFA:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LLEVAS razón el abogado tiene que insistir en lo del engaño.

#13567

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahí, ahí "el abogado tiene que insistir en lo del engaño." porque el BdE (culpable o no) dudo que haga nada, lamentablemente.

Peeeeeeero, antes analizando, en términos técnico-jurídicos si hay causa, que cada caso en un mundo .....

#13568

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, pero salvo últimamente que nos hemos planteado lo de concentrarnos delante de sedes, poco más se ha hecho. En tiempos se intentó la vía política, tan sólo para comprobar que valía para... prácticamente nada. Algo fue algo. Con eso nos dimos cuenta de que tendríamos mucho más éxito si le pedíamos la solución a Ozzy Osbourne.

Ya nos vamos moviendo, milagro. Ojalá hubiese habido esta fuerza allá por abril, cuando nos juntamos los primeros... antes de la intervención. Pero qué leche, algo es algo, ya nos vamos moviendo, menos quejas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro