Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.279 / 4.831
#10225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

127 Hijos de la Gran p ...

Pero es que tenemos que consentir esto ?

Luchemos contra la corrupción y los privilegios de la clase política ¡¡¡

#10226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuanta razón tienes, asi nos va. Estamos en un Pais de conformistas,en otros lares,por menos arde Troya. Como bien dicén,cada Pais tiene el Gobierno que se merece. Y para nuestra desgracia,
continuamos sin reaccionar,es como si no fuera con nosotros, esta historia.

#10227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En este pais no hay cultura de protesta pero habra que empezar a cojerla porque nos dan de tods los lados, hay que protestar YA

#10228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya te he enviado mi correo, por favor enviame la información del abogado

#10229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sánchez Gordillo ha estado muy lúcido y muy puesto en razón en la entrevista que le han hecho en La Sexta hace un rato. Ha empezado hablando de nosotros, de los estafados por las Preferentes y demás víctimas de la banca, pidiendo la restitución de nuestro dinero y el procesamiento de quienes nos lo han robado. Él sí se ha atrevido a protestar, de manera pacífica (sobró el empujón de un nervioso a una empleada del super, eso sí) y simbólica, pero los beneficiarios de éste estado de cosas, de la corrupción, de la mangancia desatada, del desprecio a la dignidad de los ciudadanos, de la pignoración de España, de la inseguridad jurídica, del pelotazo, se han apresurado a criminalizarle de la manera más bestial. ¿Qué otro camino dejan?

#10231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pinto,pinto...jeje.
Si,lo tendre que hacer en cuanto pasen estos dias...ya sabes...el curro,pero antes de que comience Septiembre lo hare.
La verdad es que esta muy igualado,jeje,ya veremos...tu ya te decidiste como me decias,verdad ??
Jjaja,si vieras "la calo" que tenemos por aqui tambien...eso si,por las noches...es un placer,ya sabes,la alta montaña...jeje.
Un saludo agradecido y a Raquel tambien,claro,sois las estrellas que iluminan el rumbo...jajaja.

#10232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola ullaa, la dirección de correo electronico que pone me da error, revisela por que sino no te puedo reenviar la información que me pide. También puede enviarmela por correo interno, Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma