Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
950 / 4.831
#7593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En la legislación esa que dice;
España deberá disponer de una legislación que garantice, si fuese necesario, la asunción de pérdidas por parte de los inversores de deuda subordinada, es decir, los propietarios de acciones preferentes.

A lo mejor es aquí cuando el Gobierne si es buen gobierno hace una ley que ponga eso con vistas al fututo y saca a la vez una dsposición que a la gente que estamos metidos en el ajo nos ayuda porque estamos metidos como clientes, ahorradores de los de siempre engañados por un producto mal comercializado. Esto lo podía negociar con Europa.
Saludos.

#7594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creo que eso será aplicable a nuevos contratos de deuda subordinada y preferentes.

Pero ya veremos, porque esto es una autentica república bananera.

Saludos.

#7595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuedo contigo Timadito. YO también lo veo así. LUego me extiendo más.

#7596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es lo que yo he pensado al leerlo con más atención, pero repito, luego me extiendo más porque esto merece análisis de primera categoría..

#7597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo no veo en ningún punto de los 32 la subida del IVA

#7598

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia es del 10 de julio, pero, en cuanto a la "quita", se dice lo mismo que lo que tanto se tatareaba hace más de un mes; 80 % al canjear al momento las preferentes, o un depósito o bono (aquí en vez de a cuatro años pone cinco )

http://www.abc.es/20120709/economia/abci-guindos-ayuda-banca-condiciones-201207091743.html

Y yo me pregunto ¿es que falta actualizar información en esta noticia, o todo este tema de la "quita" se está tratando en todos los medios para cuando finalmente se haga el canje, éste supere las espectativas de todos nosotros, pobres ignorantes estafados, y al ver la luz, contentos porque la quita sólo sea de un 20 % ( con posibilidad de recuperar el 100 % o el 105 % a los 4 o 5 años ), canjeemos el 100 % de los tenedores de preferentes?

La "quita" ya nos la están haciendo al cancelar el pago del cupón; si el banco no tiene beneficios, no da intereses, por lo que ahora mismo a Bankia los tenedores de preferentes no le estamos costando ningún dinero. Y no hablemos de la "quita" que ya han hecho con sus accionistas... que a este paso, en lugar de cobrar por sus acciones, los tenedores aún van a tener que pagar para quitárselas de encima !!!

#7599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya , pues por eso digo que EL PERIDODICO se ha retratado... ha mentido...

#7600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EStoy contigo de acuerdo al 100 por cien. Ya lo dije yo en un post que la opción del 80 por 100 y esperar cuatro o cinco años era en si una quita.
Además tener que estar 4 o 5 años con un Banco del que no te fias porque te ha engañado pero los que no son clientes no quieren entrar ya es una quita.
Si el tener que ser cliente de BANKIA tendría que estar sobrevalorado no quitas.
En iguales condiciones un cliente potencial con quien va a querer contratar con BANKIA o con un banco que no esta intervenido?. PUEs lo normal con otro banco. Así que ya está bien el tener que estar de cliente 4 o 5 años mas para que te den el 100 por cien.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar