Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
962 / 4.831
#7689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

POR FAVOR quien me manda algo de lo que pueda poner en la carta de reclamación al cliente de BANKIA. Por que estoy tan nervioso que no me ale nada.

#7690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No dudes en utilizar un abogado de estos si son gente de fiar, coméntale el caso y pide precios. Una buena opción de abogados es utilizar un bufete de confianza (y si es posible con bastante clientela), no tiene por qué ser uno de renombre. Si el de tu gestoría sabe de qué va esto, empieza con buen pie.

De hecho, yo creo que con lo que se va sabiendo, con lo que se va conociendo a través de los medios, con lo clarísimos que son algunos casos, hasta un buen recién Licenciado en Derecho es válido. Asi que permítanme sugerir el buscar bufetes no de primer nivel sino de abogados que ofrezcan confianza y seguridad.

#7691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Josuant, me ha encantado tu resumen de todo lo ocurrido en el foro, si la gente se da cuenta lo has reducido practicamente a un par o dos de hechos importantes....y es que en realidad han sido los actos que han conseguido algo creo yo.
A Marcufe decirle que practicamente todos, creo yo, en nuestro interior sabiamos que al final tendriamos que ir donde tú dices A LOS TROBUNALES, pero creo que seria injusto reducirlo todo a eso.
Yo seguramente acabare donde todos pero de lo que estoy convencido es de que aquí se ha conseguido mucho más que eso, VOY A JUICIO HABIENDO ALLANADO MUCHO EL CAMINO, HEMOS DADO MUCHISIMA LUZ AL CAMINO, CREO QUE ADEMAS DE APRENDER PARA DEFENDERNOS VAMOS A AYUDAR A LOS JUECES A ENTENDER NUESTRO PROBLEMA......

Y OS DOY LAS GRACIAS A TODOS....

A LOS QUE ESTAN Y A LOS QUE YA NO ESTAN....

#7692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a- "Las PPfs son productos de riesgo y complejos". Nunca ha sido así... que digan que PPFs de Bancos y Cajas han tenido problemas desde que se crearon hasta hace 1 año.
b- "Se colocaron a minoristas y gente poco entendida" Claro que sí: No se las podían colocar a los Grandes Inversores porque sabían lo que Había....y lo que Venía de Camino.
¿Y COMO SE LAS COLOCARON? Pues MINTIENDO en: los Balances(a todos los niveles,incluída Europa), diciendoles que "la Entidad iba Excelentemente", "que las Previsiones Futuras eran Excelentes", "que no les hacía falta ese dinero, lo que pasa es que Europa se lo exigía","que era casi IMPOSIBLE que se dejaran de pagar intereses", etc..etc... ¿os suena?

6º- Ahora dicen que Bruselas dice que los Preferentistas tienen que asumir parte de las pérdidas de la Entidades Bancarias:
¿No dice Bruselas nada de "aclarar" el "agujero de 63.000 millones de €? ¿Ni de Juzgar a los Responsables? ¿Ni de Obligarles a Devolver lo Robado y/ó Defraudado, además de embargarles cuentas y propiedades?¿Ni de Devolver con Intereses el Dineral que se han llevado en Concepto de Prejubilaciones, Jubilaciones, Incentivos, Blindajes... y demás Prebendas de los Directivos de éstas Entidades?
¿No les dice Bruselas que Investiguen "por qué en España se han colocado tantas PPFs con la que estaba cayendo y además a pequeños Inversores"?
¿No les pregunta Bruselas que van a hacer con las PPFs?: si van a volver a pagar Cupón y cuando... ó si las van a Recomprar (cuando)... o por qué no las recompran al 100%

7º- Los riesgos que vienen; en la "Letra pequeña"; así como la Complejidad de las PPFs.... NO APARECEN cuando las Entidades van Excelente, Bien ó Regular.... APARECEN cuando hay gravísimos problemas (crisis, déficit, insolvencia, rescate...por parte de la Entidad Emisora).
Y los GRAVISIMOS PROBLEMAS no aparecen de la noche a la mañana,....

NO ME CREO QUE ALGUIEN, POR MUY INCULTO E IGNORANTE QUE SEA.... HUBIESE COMPRADO PPFs SI LA ENTIDAD O EL DIRECTOR LES HUBIESE DICHO: "La Entidad está muy mal, fatal.... y las previsiones son todavía peores... y es probable que nos Intervenga el Estado en breve".... "Ahora bien, SI USTED ESTA DISPUESTO A ASUMIR RIESGOS CON NOSOTROS Y CON EL GOBIERNO (para lo bueno y para lo malo)... COMPRE ESTAS PREFERENTES....LEASE LA LETRA PEQUEÑA....Y USTED DECIDE.


#7693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Canario12345, dame un tiempo -ando algo liado haciendo lo que ahora lees y lo que debería estar haciendo; cuando tenga un rato te doy algunas pistas de otra gente que ya lo escribió. Una que me viene a la mente está en el foro de Antonio Barahona... basca al comienzo. un saludo
http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/

Añado (con permiso de Antonio Barahona): si no lo encuentras, mejor contacta con él vía correo o comentario en su blog.

#7694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Sasha:
Hoy por hoy... no voy a emprender ninguna acción legal. Esperaré a finales de Julio a ver que deciden sobre las PPFs (20 de Julio).
Simplemente estoy recopilando información... y esperando que muevan ficha.

Mi opinión personal es que quieren que las PPFs sean una "Estafa Piramidal CONSENTIDA POR TODOS", que quieren seguir riéndose del personal.... y tengo CLARISIMO que tenemos mucho que ganar y poco que perder (aunque parezca mentira).

En su tiempo les hacía falta dinero... lo consiguieron.... y ahora que Bruselas se lo vá a dejar mas barato.... pues a devolverlo a regañadientes, como "haciendo un favor y un gran esfuerzo por su parte"...casi "por Caridad"... a los pobres Preferentistas... pero con UNA QUITA, que es lo que "QUIERE BRUSELAS"

#7695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te recomiendo que no esperes. Muchos meses llevamos en mi casa 'esperando' un gesto de buena voluntad, un verdadero gesto (un HR, vamos), y, hartos de dejar que nos marcasen el paso, hemos empezado ya con lo que aquí nadie quiere, y es una querella. Así cambiamos nosotros el paso.

La gente, si te fijas, está ya muy harta de esperar. Promesas, canjes, Europa, imputación, etc. Al carajo. Nos han hartado, señores; les esperamos en el Juzgado.

#7696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi opinión no se trata de decir lo que me interesa cuando me interesa, este tipo no es mejor ni peor que cualquier otro individuo declos que están en le congreso ¿o acaba de llegar? no sabía lo que pasaba con la Caixa Catalunya?, no sabía lo que pasaba con bankia?, por que si no saben malo y si saben pero no hacen, peor, quien legisló para que pasará lo de las preferentes a minoristas, no fue este individuo junto con otros como el,ahora dice que nos devuelvan el dinero por que permitió que nos lo robaran, están casi todos por encima de su nivel de competencia y además son unos corruptos de tomo y lomo quien a financiado a CIU, este tipo que pasa que nació en el congreso, y no sigo por que da igual y me voy cabreando cada vez más, solo una cosa dices que prefieres escuchar a los congresistas que leer mentiras,debo entender que crees que los políticos dicen la verdad?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma