Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.276 / 4.831
#10202

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya derroteros que esta siguiendo el foro. Esta degeneracion es inaudita, y es que "con quien niños se acuesta, cagao amanece", como esto no le gustaria a caracola se lo dedico a ella especialmente fino. Con buenas formas. QUIEN CON INFANTES PERNOCTA EXCREMENTADO ALBOREA.
Juani

#10203

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,voy a hacer una reflexión,ayer "robaron" en unos supermercados unos carros de comida.El gobierno ha tardado muy poco en pedir detenciones,carcel( y un poco más y cadena perpetua).En cambio si " roban" nuestro dinero sus amigos de la cueva de ali baba,aquí no hace nada y mira para otro lado (Bruselas).Así es este país de mierda.Saludos

#10204

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jra77 totalmente de ac uerdo contigo esto no es uganda es peor y lo vamos a pagar los de siempre, claro que conmigo lo van a tener claro o nos dan un buen canje o a los juzgados
estamos rodeados de una gentuza bankiana.Al ataqueeeeeeeeeeeeeee.
un saludo

#10205

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respecto a la obligatoriedad del canje no estoy seguro, creo que nadie lo sabe... esto viene al caso, porque en algunas noticias se comenta que, de los "accionistas forzosos" que hay en Bankia, muchos lo son porque eran poseedores de participaciones preferentes y fueron OBLIGADOS a canjear por acciones ( el célebre canje que se hizo en marzo )... ver penúltimo párrafo de la noticia del enlace...

http://www.labolsa.com/noticias/20120704185510001/adicae-se-alegra-de-que-la-fiscalia-haya-dado-un-paso-y-anuncia-que-se-personara-en-la-causa/

No es cierto que nos obligaran al canje ( a los que como yo, tenemos las emisiones que entraban en el canje, son de peor calidad que estas del 7 % ), pero os puedo asegurar que nos persuadieron muchíiiisimo... al principio sutilmente, dando a conocer las bondades y beneficios del canje ( "os lo pensais, que aún estais a tiempo de decidir" decían ), luego alguna llamada para recordar que aún no habíamos canjeado, y, en el último dia, llamada a 1ª hora ( 9:30 h ), no se si de un comercial o un jefe, media hora al telefono ( contestó mi pareja ), para quitárselo de encima tuvo que garantizar que se pasaría por la entidad... y como era la hora de comer, y no pasamos, otra llamada angustiosa ( y también larga! ) de la misma entidad para que fuéramos...y fuimos a la hora de cerrar ( 14:15 h ), pero nos espoeraban impacientes, con toda los papeles del canje preparados para firmar... el director y el empleado no estaban nada tranquilos... que si, que denunciáramos si queríamos, pero que hiciéramos el canje yaaa!!!...no lo hicimos, y eso les chafó...

En fin, que en algunos medios se comentará que el canje es obligatorio... el anterior no lo fué, aunque en algunos sitios se diga que sí... sólo que ahora la entidad está intervenida, y se han de cumplir nuevas reglas... no sé, y siendo tan ingenuo como lo era cuando cogí las maravillosas preferentes, hasta es posible pensar que el canje que nos ofrezcan no esté tan mal, después de todo!

P.D. En esta noticia también menciona que la banca deberá canjear obligatoriamente sus preferentes... destaquemos el nivel de veracidad en el párrafo " Bankia, segunda oleada de canje, junio del 2012"... eso, o es que a todos nosotros nos cambiaron nuestras preferentes por un depósito, y no nos enteramos!!!

http://www.mejoresbancos.es/preferentes-emitidas-en-espana

#10207

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, acabo de leer ahora mismo en ABC.es ( perdonarme pero no se colgarlo), que el FROB ha advertido a los accionistas de BANKIA y Banco de Valencia que, a pesar de las ultimas subidas en bolsa, deberan asumlr el coste del saneamiento. Y al parecer lo ha hecho mediante un Hecho Relevante comunicado a la CNMV. ¡¡¡ La que nos espera!!!

#10208

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro