Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
978 / 4.831
#7817

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Con toda cordialidad: a mi modo de ver es mucho mas fácil, primero ¿qué hacemos nosotros, cada uno de nosotros por ayudarnos?; a parte de darnos ánimos -que es muy importante- ¿escribir?. un saludo

#7818

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente, creo que sería una discusión tonta y podría haber puesto cientos de ejemplos más acordes, pero ese me venía al pelo.

No olvides de donde nace la respuesta.
Un compañero pregunta que a quién tenemos que apuntar para resolver nuestro problema.
Yo creo que todos sabemos a quién le tenemos que meter el dedo en el ojo para zafarnos.

Ese pretende ser el núcleo de mi respuesta.
Ese y un: no preguntéis cosas para las que vosotros mismos tenéis la respuesta.

PD: Ya se que no viene al caso, pero por cierto... soy MADRIDISTA y ANTIMOURIÑISTA.
El Mejor Club del Siglo XX no se merece a un tipo como Mou ni los métodos de Mou.

Mouriño no mete el dedo en el ojo por quitar presión.
Mete el dedo en el ojo por vanidad, porque no soporta que otro sea mejor que él con métodos en los que no cree él. MALA COSA LA VANIDAD. Buena lección para todos.
Saludos.

#7819

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es solamente que tenga un componente Político, sino que nace de decisiones Políticas, que crece y engorda porque los Órganos Supervisores nombrados por Políticos,toman decisiones Políticas.

Y se mantiene vivo, porque algunos Políticos no tienen vergüenza.
No tenéis más que ver http://www.congreso.es/public_oficiales/L10/CONG/DS/CO/CO_052.PDF

Con esto nos vinieron a tomar por gilpollas igual que en su momento nos tomó CajaMadrid o cualquiera otra que creó un problema similar.

Pues no. No somos glpllas.
Somos confiados.
Confiamos en una Caja con 100 años de Historia para depositar nuestro dinero y en un Partido Político para que nos sacase de la crisis económica, financiera y de valores donde nos habían metido los Políticos con sus decisiones políticas.

Pero de verdad que no somos glpllas?? Tengo mis dudas.
A la vista de lo que está pasando 3.000 millonzacos de Euros son una minucia.
Si por 3000 millonzacos no arde Troya, es que somos gilpollas o es que tenemos el doble en los colchones.

A otros no nos quedará nada.
Y cuando no te queda nada... todo te toca los cjones.
El que quiera entender que entienda, que está puesto para que se entienda.

#7820

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días
He consultado el presupuesto de Cremades (sale un fijo de 5.400 + 10%) y atraves de la web de Unive me he calculado en presupuestos (sale unos 600 Euros). Y me surge una duda ¿por qué hay tanta diferencia de precios? La verdad es que nunca he tenido que recurrir a un abogado y me siento un poco perdida.
Gracias

#7823

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Copiado de "cuarto poder" ...os lo creeis? el artículo es muy largo

Quien les iba a decir a los titulares de preferentes de Caja Madrid, que vieron como sus títulos no entraban en las primeras ofertas de canje, que se iban a beneficiar de ese retraso. José Ignacio Goirigolzarri, actual presidente de Bankia, ha asegurado que no canjeará las preferentes de Caja Madrid por acciones, sino por depósitos por el valor del nominal invertido que serán remunerados hasta con un 5% de interés (las preferentes, remuneradas al 7%, han dejado de recibir intereses este mes de julio

Muy bien Roalma

#7824

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s:

Lo de Irlanda no sé como terminó... ni lo de las PPFs .. ni no del Congreso y senado... ni la denuncia al Gobierno responsable de la Crisis.
LO QUE SI SE es que los tenedores de PPFs NO ERAN Minoristas ni pequeños ahorrador@s: eran entidades inversoras que sabían lo que eran las PPFs... y no las compraron al 100%, sinó que Especularon para Beneficiarse de la Deuda Irlandesa. El Gobierno Irlandés lo supo.... y actuó en consecuencia ¿Cuántos ciudadanos de a pie denunciaron por eso?¿a cuántos les "colaron" las PPFs?

Lo peor que hay es el MIEDO: las PPFs son un Producto de Deuda Legal... que la Banca Española ha "colocado" a quien no debía, "falseando Balances y engañando",... con el visto bueno de unos cuantos organismos "reguladores": Gobierno, BdE, Hacienda; CNMV,...para AUMENTAR SU TIER1...y SE HAN CONTRATADO en la BANCA ESPAÑOLA (no en el Mercadillo del Barrio)

Y veo que hay "mucha gente" intentando "meter miedo" .... ¿por qué no dicen en qué otro Pais de la zona Euro ha pasado el "escándalo de las PPFs entre los pequeños ahorradores? Quizás sea porque éstas cosas solo "pasan" en España??