Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
919 / 4.831
#7345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu ayuda. Ya lo pasé a ordenador y mañana lo llevaré a la sucursal. He hecho copias por triplicado, porque hoy me ha dicho el director que mañana no iba a estar ya que tenía reunión en la "cumbre" (?). Si no estuviera y la sra. subdirectoracazadora no me lo quisiera coger, le dejaría una copia, la tercera, encima de su mesa, para que vaya haciendo boca. Gracias y S2.

#7346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por unas cosas y por otras, no me sobra mucho tiempo.
Hasta final de mes voy mal. El día que no me mandan fuera, curro de lo lindo para llegar "limpios" a Agosto. Luego cosas familiares y después de la cena a hacer la tarea que me dejaron, es jodida pero si salta la liebre compensará.

No hace falta recoger firmas en la calle.
Mira esto http://legal.practicopedia.lainformacion.com/legal/como-presentar-una-iniciativa-legislativa-popular-11155

Saludos

#7347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No os parece significativo que ninguno de nosotros tengamos copia de ese resguardo-manifiesto y que a nadie le suene haberlo firmado en ningún momento?? y vuelvo a repetir, se puede firmar eso sin dar una copia al cliente??

#7348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchísimas gracias por tu explicación. Cara de gilipollas se me ha quedado cuando veo que ha pagado por algo un precio superior a lo que ponía el cartel.
En cuanto a la fecha; el papel pone Resguardo de operación y Orden de Compra. Fecha recepción: 27.05.2010 Plazo validez: 25.08.2010

Yo alucino! Solo sé que no se nada!
Vamos a ver: pero quién coño "establece" que mi madre está dispuesta a pagar un 2% más de lo que valen? No tendría que de alguna manera haber dejado mi madre constancia que estaba dispuesta a pagar por comprar los titulos hasta un 2% mas de su valor?
Robos por todos los lados!!!!!
Y esto se puede también denunciar al SAC? Ah, claro! que también somos perfectos conocedores de lo que el cambio límite....

#7349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cosas que me gustan:

1-Estudian el caso y si no les conviene no siguen adelante.
2-Mínimo bajo. Se implican en ganar el caso, porque de lo contrario adiós gananancia

Cosas que no cuenta:

1- Los chiquillos del Procurador tienen el vicio de comer, habrá que pagarle
2- Un Perito Financiero que redacte un señor informe que haga que los Bankianos no necesiten el Manasul para cagar, también cuesta una pasta.
3-Gastos de Testigos, etc dispuesto a ir al Juez y contarle lo malos que son los Bankis

3-Si se pierde en Primera Instancia, cabe recurso y eso cuesta pasta.
4-Si se gana en Primera, puede que los Bankis recurran y eso costará más pasta si terminan ganando en Instancia Superior.

5-Si se gana la Demanda y ésta termina en Instancia Superior con una Sentencia contra la que no quepa Recurso... se paga lo pactado que no me parece excesivo, y si el Juez estimó condenar en costas a Bankia, negocio redondo, el Pleito nos costaría CERO PATATERO y recuperaríamos nuestro dinero al instante.

6-Si se pierde en Instancia Superior puede ser que los condenados en costas seamos nosotros, con lo cual tendríamos que pagar lo que el Juzgado estime oportuno a los Bankianos más el mínimo de los Arriaga.

Me gusta la idea de coger casos para ganarlos.
Esto difiere bastante de otra idea que antaño me propusieron.
Saludos y Gracias por tu estupendo trabajo

#7350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensaba que la mañana era toda negra pero al parecer Jorquera Caselas esta intentando clarificar nuestro tema,

Estoy echando como particular muchos números con lo de CRemades y no me cuadran mucho, como mañana a las 6.30 tenemos reunión el grupo en dicho Bufete lo comparare con mis números y os contaré, hoy me tengo que ir mañana leeré toda la releches que habéis escrito.

En mi opinión y así lo he comentado por teléfono con Caracola deberíamos solicitar citas en otros Bufetes y no bebo vino solo tomo café con leche. De no hacerlo, en Septiembre corre que te corre.Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados