Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.013 / 4.831
#8097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En realidad agosto es inhábil, sin embargo no cuesta nada tomar alguna precaución, como por ejemplo remitir una carta certificada con acuse de recibo, o mejor si tienes el mail del director , manifestando que no estás de acuerdo con la actual situación de tus depósitos, y que te reservas los derechos de reclamación ante el lugar que estimes oportuno, mas que nada para "cortar" algún tipo de prescripción, por ejemplo los SAC en ocasiones no valoran temas superiores a 2 años, y la justicia tiene un concepto que es la anulabilidad que solo ampara 4 años, hay otro que es la nulidad, pero no me preguntes las diferencias, son muy técnicas y es cosa de abogados, sin embargo dedjar constancia que hay conflicto, no te perjudica en nada, se trataría de algo muy genérico, sin entrar al detalle.

#8098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para aquellos que tenéis la sucursal donde os vendieron p.preferentes en Leganés si queréis conocer a otros usuarios afectados, parece ser que un sitio mejor que ir a la puerta de las sucursales y preguntar a los que salen con cara de enfado, es ir al Ayuntamiento de Leganés. http://www.uleg.net/index.php?option=com_content&view=article&id=616:-uleg-pide-al-ayuntamiento-que-se-implique-y-apoye-a-los-vecinos-frente-a-los-abusos-bancarios-como-el-de-las-preferentes&catid=1:latest-news

#8099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Roalma, en el caso del BUFETE BORRELL, estamos negociando un precio fijo para todos, sea el importe que sea el que tenga invertido. ESto es también IMPORTANTE que lo sepáis. Nada de porcentajes sobre lo reclamado o el nominal. Un precio fijo, cerrado. Con Unive en cambio sí hay variabilidad, al igual que con CRemades. Ya os digo que este bufete, Borrell, nos haría el mismo precio a todos, tenga 60.000 eruos , 250.000 o 20.000. El miércoles irá a Madrid, repito. Y si es necesario se quedaría hasta el jueves para entrevistarse con más personas interesadas en Madrid.

#8100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

voy mañana

#8101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias seguire tu consejo y como me lo expones. Gracias y Saludos

#8102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s

Yo también soy pp's-dependiente

Ya he enviado los datos de mi sucursal y me estoy poniendo al día de los mensajes.

un saludo

#8103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, ha asegurado en una entrevista en RNE que TODOS los afectados por las participaciones preferentes podrán beneficiarse en el caso de que la Fiscalía de Galicia obtenga la razón en su demanda contra Novagalicia Banco. La sentencia "afectaría a la cosa juzgada, aunque no hubieran sido parte del litigio" Hace una semana la Fiscalía gallega presentó una demanda judicial contra Novagalicia Banco por la venta de participaciones preferentes a unas 2000 personas y solicitó que se le condenase por "prácticas abusivas". ( sic. teletexto TVE de hoy, 16/07/12, festividad de Ntra. Sra. del Carmen, que nos ampare a todos por esta injusticia) S2.

#8104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Escribo muy poco,pero que sepáis que estoy esperando la decisión que toméis para unirme a ella.
QUIERO DEMANDAR YA.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma