Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
944 / 4.831
#7545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdón,Perdón,Perdón. No volvera a ocurrir mas.

#7546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO os doy un consejo no mirés más el mercado SEnd: YO lo hice y me puse enferomo. Lo único que podemos hacer es ir a la sucursal y obligarles a que nos informen de porqué desde noviembre hasta abril cerraron el mercado interno, y nos bloquearon nuestros ahorros ( corralito parcial) y se pone a cotizar en el SEnd a finales de abril, y el primer dia , lunes 26 de abril, cae un 15 por ciento, hasta llegar al 55 actual. Pero es que a la semana de empezar a cotizar RAto dimite, luego se nacionaliza BFA y demás, y ahora lo de la quita y demás.. y aun mantienen la cotización en el Send. Alguien cree que este mercado SEND se ha creado para facilitar las cosas a los actuales tenedores de preferntes?? Pues ellos te diran, que es para dar más transparencia y proteccion al ahorrador minorista. A mi como la semana que viene, cuando vaya finalmente a hablar con el director de la sucursal donde mi madre compro las preferentes, me venga con esas , os juro que salgo en la pagina de sucesos al dia siguiente...

#7547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Entiendo tu preocupación, lo raro seria que no lo estuvieras. Todos estamos preocupados, porque este tema es muy grave, pero si te digo lo que te he dicho es porque lo pienso de verdad. La solución , si la quieres a corto-medio plazo: demanda judicial. NO hay otra. Y no soy abogado y nunca me han gustado los abogados y menos los jueces, pero en este foro nos estamos moviendo, unos más que otros, para localizar un bufete de abogados para que nos represente. NO es eso incompatible con adherirse a asociaciones como ADICAE, AUSBANK, ACF de ZAragoza, y otra que hay en VAlencia, y una plataforma ESTafabanca, etc.. para intentar ir con ellos a demandar. ESo sí, hay que elegir entre demanda colectiva o demanda individual. SE pueden ir 25 ó 50 a un mismo bufete, pero caso por caso, o ir todos estos más otros 100 con una asociacion y demandar de forma conjunta, como supngo que hará ADicae, no lo sé. Los bufetes de abogados te dirán que demanda invididual no conjunta y los otros tal vez lo contrario. NO somos tan gilipollas para pensar que estas asociacinoes, o algunas de ellas, y sobretodo los bufetes están haciendo su agosto con todo esto, pero a nosotros lo que nos interesa es RECUPERAR EL DNERO, y si no lo hacen los políticos por las buenas, tendrá que ser via judicial. Si ni asi fuera, cosa que yo dudo, perdonad mi optimismo a día de hoy, la que se liaría sería muy gorda y el sr Rajoy no podrá seguir governando este pais. Lo jodido de todo esto es que no hay garantias hasta que haya una setencia que te dicte que llevas razon y te tienen que devolver el dinero. Y luego, otra cosa, de dónde sacaran ese dinero para dártelo?? Pues como BFA está nacionalizado sería del presupuesto del ESTado o una partida extraordinairia. Ellos piensan,, que vayan al juzgado y si tenemos que pagar una tercera parte pues mejor que todo. Si es así, ya os digo que el sr. RAjoy tendrá que emigrar fuera de ESpaña si quiere vivir tranquilo.

#7548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He leido la noticia que has puesto en tu post 7521:http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-trasladara-fiscalia-situacion-afectados-contratar-participaciones-preferentes-20120711151500.html

Y a cualquier mortal le tiene que surgir una cuestión: Si la Junta de Andalucia puede hacer eso, porqué no la Genelaritat de VAlencia, la de CATAluña o el resto de Comunidades autonómas, con especial atención a la madrileña???? En GAlicia, ya sabemos que no hace falta ya. El Feijoo , eso sí, propone un arbitraje, y ya le han dicho que nanai. Pero ahí tomó la inciativa la propia fiscalía. ASí que entonces.. en GAlicia hacen una cosa, en Andalucia otra, pero el resto nada.. ES eso serio señores???

#7549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si observas en GALICIA con NOVACAIXA el fiscal ha echo una demanda por todos los afectados lo que quisiera saber si para BANKIA van ha hacer lo mismo creo que estamos quedando de brazos cruzados y al final lo vamos a perder todo, alquien saben si hay algun telefono de alguna asociacion de galicia que por lo que se ve se han organizado bien por que el fiscal ha puesto una demanda colectiva para 40.000 personas reclamando todo su dinero y en el caso de BANKIA no se ve que la gente se movilice.

#7550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se podria hablar con el Sr. Duran I LLeida,Se lo comente a Simplemente Antonio la semana pasada.
Esta de Lunes a Viernes,en el Hotel Palace,en la Carrera de San Jeronimo.Es una persona muy agradable.

#7551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes Goedisei. Gracias por lo de información interesante.

Adjunto una comparativa de los canjes de Preferentes de distintas entidades porque aporta una visión global (para todos aquellos que nos hemos apuntado a la fuerza al "Curso Master en Participaciones Preferentes)

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2728772

#7552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se podria hablar con el Sr. Duran I LLeida,Se lo comente a Simplemente Antonio la semana pasada.
Esta de Lunes a Viernes,en el Hotel Palace,en la Carrera de San Jeronimo.Es una persona muy agradable.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados