Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.270 / 4.831
#10153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si, lo que se esta guisando, huele a chamusquina,demos tiempo al tiempo.

#10154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aparte de esta suposición, que si la veo como muy probable, tiene que haber mucho águila/buitre bursátil que esté haciendo, nunca mejor dicho, su agosto y ¡sólo! en cinco días. Ver valor de la acción a últimos de julio. Esto es incomprensible o si no lo es, hay rato (perdón, gato) encerrado. Al loro !!!! S2

#10155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Piensa mal y acertarás...el canje será por acciones a un valor "x" uséase infladas, para poco después bajarlas nuevamente a céntimos de euro, asique encima de estafados, apaleados. Maldito banco corrupto

#10156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo. Pero la pregunta del millón también es. Por que estan pagando el cupón de las subordinadas y no pagan el cupón las PPreferentes??????. Confirmado por mi que es asi, esta misma noche.
Subordinadas y Preferentes tienen el mismo tratamiento. No NEGOCIO;NO CUPON.
Por lo que se deduce,que en Bankia hay clientes de varias Categorias,por lo que se ve,nosotros
para ellos somos la escoba.

#10157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sea, que nos obligarían a canjear por un valor superior al marcado por el ibex 35 y, posiblemente nos obligarían tambien a mantenerlas en nuestra "cartera" un tiempo determinado, para que ellos (los listos) tuvieran tiempo para desprenderse de ellas cuanto antes. ¿Sí o sí?. Cagoentó. S2

#10158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nos pueden obligar a canjear las PP....?????, nos podran, en todo caso, ofrecer un canje, si lo aceptamos o no sera decision nuestra......, solo fataria que el Sr. Rajoy ( por decir algo) ya que de Sr. no tiene nada, quiera o intente obligarnos a canjear por sus santos co***es.............

#10159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si lo dicta Bruxelas,dalo por hecho.
Rajoy no pinta ni la mona.
Si ellos quieren,sera obligatorio el canje o lo que les salga de los huevos.
Otra cosa es que acudas al juzgado,me parece que es la unica via que nos va a quedar y como siempre digo...ojala me confunda...
Un saludo.

#10160

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo desgraciadamente tengo subordinada y preferentes, y como bien decis en junio me abonaron el cupon trimestral. La diferencia entre ellas está en que en caso de no haber beneficios en las preferentes se pierde el cupon pero en las subordinadas se acumula y se supone que cuando vuelven a tener beneficios te pagan los retrasos. Además estas ultimas tienen vencimiento, las que yo tengo son la emisión del 2010 y tienen vencimiento en el 2020. Parece ser que Bankia ha decidido seguir pagando este cúpón no se si será el último. Espero haberos ayudado, Un saludo a todos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora