Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.689 / 4.831
#13505

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si uno pude demostrar que su caso es distinto, supongo que si, pero no se puede ir a un juez e indicarle, me he enterado que los demás tienen firmado tal y pascual y yo no ....

Me parece que esto de que un documento de 10 páginas (pongamos) solo se firme la última, es un argumento muy débil, no digo que su validez sea cero, pero si débil, ahora bien si va acompañado de otros asuntos poco claros, como el que vuestras órdenes de compra digan "perfil: conservador" "riesgo bajo" .... la cosa se podría ir completando, si además no hay información pre contractual, o no la pueden acreditar, que es su obligación, ya van tres ....

Yo que yo te digo, lo de tu investigación es de libro ... me parece que se han topado con un problema serio ....

#13506

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos a ver si es posible que ahora que tenemos calentito el asunto, no ponemos en serio a ello. Primero a tratar el tema de los contratos de adesion, como dijo Petersen, despues lo del papelito. Podriamos hacer un documento marco, en que todos reconocieramos que no se nos entrago ese documento a la firma del contrato, ocultandosenos una infornacion vital. A se me ocurre esto, si teneis otras ideas exponedlas.

#13507

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es combinar ambas cosas, el papelito y el test .... no separar, entre los dos creo (no soy abogado) se podría desarrollar la idea ....

A ver si algún jurista rankiano entra en este debate y nos ilustra, porque sigo albergando la duda de que no sea una idea descabellada.

¿Poner en contacto a la gente? Pues para eso, entre otras cosas pueden servir las manifestaciones en Plaza Castilla ....

#13508

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Los que no somos de Madrid, no podemos acercarnos. Iriamos si se hiciera una gran manifestacion, de lo contrario es algo complicado. Estamos entrando en la recta final, que es ir a juicio, a mi entender no hay otra solucion- Como prueba a nuestro favor, creo que podrian ser de bastante peso. Un documento asi seria incluso decisivo, o al menos asi lo entiendo yo.

#13509

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues otra idea es que contactéis por el foro, pero no sé si al efectividad iba a ser similar.

#13511

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo has visto firmado de tu puño y letra?

#13512

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La noticia supone un pequeño respiro para los que seguimos ahogados en esta m****a, pero, al igual que decenas de noticias alentadoras que finalmente quedaron en agua de borrajas, es aún pronto para ser demasiado optimistas:

http://www.hispanidad.com/Confidencial/pax-guindos-en-su-afn-reconciliador-el-gobierno-consagra-el-control-d-20121015-152831.html

Aunque algunos siguen erre que erre con tocarnos las pe***as:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62661&name=economia

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro