Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
941 / 4.831
#7523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hoy los diputados del pp aplaudian como locos, CON ELLOS NO IBA la película, no tendrán que rascarse el bolsillo.No hay medidas contra ellos.
Lo que no piensan los señores diputados de la teta de la vaca es,que los ESPAÑOLES estamos hasta los huevos de tanto jlipolla cara dura y que echen cuentas que no les vamos a dejar de estar cuatro años chupandoooooooooo.

#7524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy totalmente de acuerdo contigo,alguien esta manipulando,con intención de Perjudicarnos.Todos conocemos su nombre. Te apoyo con el Yate. Pienso lo mismo.

#7525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Puede alguien que entienda,que no soy yo. Hacer un Historico desde que volvieron a cotizar las PP. en el Send. Por si nos fuera bien cara Abogados. Nadie se cree que haya locos que compren 2000 euros de PP. al 50 / 45.Para especular,como bien dice Kretan,es operación de Altisimo Riesgo. Las cantidades serian distintas,recuerdo que al principio de las ventas. El director de una oficina,me comento que se habian vendido al 80 1000 euros. Siempre son cantidades irrisorias,
Da bastante que pensar. No es logico,Es como los Subasteros de Juzgado.

#7526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/11/la%2Dcaixa%2Dtendra%2Dque%2Dceder%2Dla%2Dmayoria%2Dde%2Dcaixabank%2Dpor%2Dorden%2Dde%2Dla%2Dtroika%2D101720/

Aquí dice que no nos ofreceran un canje superior al 60% del nominal. Vamos que estará entre el 50 - 60%.

"Ese trato no será tan amable con los que compraron preferentes, que no podrán ser canjeadas con una prima del 10% sobre el precio de mercado. Por lo tanto, los 92.000 afectados de Bankia o los miles de minoristas que suscribieron títulos similares de Novagalicia apenas podrán recuperar entre el 50º y 60% de lo invertido. El Memorándum exige a las autoridades españolas que impida a la banca volver a vender productos similares –como bonos subordinados- entre particulares, colectivo entre el que las entidades han colocado cerca de 80.000 millones en los últimos años."

Saludos.

#7527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dice Kretan
yo extraigo la conclusión de ver la pantalla de SEND, durante todo el día nunca hay ordenes de venta antes de las 14 horas (aprox) luego si que salen las ordenes de venta (solo se ve la mejor posición en este caso el 45%) así que deduzco que BKIA las introduce por un día solamente y a partir de las 14 horas ya que al día siguiente vuelve a estar en 'blanco' la casilla de la oferta.
En teoría no se si es legal o no, pero no es ético, el mercado está abierto desde las 9 horas hasta las 16.30 horas con lo cual BKIA debería introducir las ordenes durante todo el día seguún le van llegando a su mesa de RF pero decide hacerlo de esta manera, el SANtander hace lo mismito con sus bonos convertibles.

Santander utiliza la misma Tactica,Porque sera???? Blanco y en Botella.

#7528

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace aproximadamente 20 dias,se le comunico a los Directores,que si no estaba el tema solucionado antes del 15/07,quedaba suspendido para Septiembre.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro