Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
945 / 4.831
#7553

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Toy contigo pero con reservas. Los bufetes, procuradores, jueces y demás están a su tajada. Lo malo de todo esto es que las sentencias favorables que salgan, o puedan salir, no sientan jurisprudencia alguna. Estoy seguro que casos iguales, igualitos, ( afectados, cantidad, tiempo, sucursal, empleados de Cajacantimpalos, etc. etc.) no hay muchos. Se pueden colapsar los juzgados y esto supone unos plazos larguísimos para aplicar las sentencias. Habrá muchas de ellas recurridas, tiempo, tiempo y más tiempo. Dónde estará y cómo estará el BFA, Bankia, o el coño tita, cuando pase todo ese tiempo. La historia de las golferías económicas en este país, ya la sabemos: juzgan a los imputados, cárcel a pocos y poco tiempo, ríos de tinta, pero amigos ..... ¡ El pastizal nunca aparece ! Perdonarme por ser tan negativo pero tengo un bajón de la ostia y sigo sin fiarme de la mitad de la peña, y, ¡coño! eran un padre y un hijo. S2

#7554

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola flamet, yo he estado esta mañana en ADICAE hablando con abogados: me han dicho que ellos van a interponer DEMANDA PENAL, el tèrmino correcto es DENUNCIA PENAL por los engaños de BANKIA a sus clientes sabiendo que las cuentas estaban mal etc ,etc y me han asegurado que NO INTERFIERE con una DEMANDA CIVIL individual porque los motivos son distintos, en la civil se solicitaria ANULACIÔN DE CONTRATO. En principio se pueden empezar ambas (yo de hecho lo voy a hacer), te puedes retirar de cualquiera de ellas en cualquier momento , porque si me han comentado que luego lo que resulte en la demanda penal tiene prioridad sobre la civil ( o algo parecido), pero que no hay problemas para que interpongas las 2 porque el objeto de las mismas es diferente. Espero haberte servido de ayuda. Saludos.

#7555

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y porque no mandamos al fiscal del estado la actuación de su colega Gallego en este tema de las preferentes?.
Y le exigimos que siga el mismo camino?.

Saludos.

#7556

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-ayuntamiento-barcelona-ofrece-asesoramiento-participaciones-preferentes-20120711152642.html

Vaya timadito, gracias por este link. YO soy de BARcelona , y descnocía esto. Menos mal que en el Ayuntamiento de BARCelona al menos hacen esto. Y hoy el sr. Duran i Lleida le ha dicho al sr. RAjoy que se tiene que arreglar lo de las p.p. LO ha dicho, otra cosa es que haya sido de cara a la galería, repito. YO creo que tiene su lógica: CIU tiene en su electorado muchos ahorradores de edad avanzada, aunque la mayoría son de La CAixa o CAIXABANK mejor dicho ( antigua LA CAIXA y CAixa Girona) y de CAtalunyacaixa ( antigua CAixa Catalunya, CAixa Manresa, CAixa TARragona) , y Unnim ( antigua CAixa SAbadell, CAixa Terrassa, CAixa Manlleu). Será por cajas. En BAnkia está CAIXA LAIETANA, o mejor dicho estaba , y concretamente en BFA como CAJA MADRID Y BANCAJA, y las otras cajas de AVila, CAnarias , La Rioja y SEgovia creo.CAsi nada. En CATaluña también estaba CAIXA PENEDES ( de las tierras del cava) que se juntó a CAJA MURCIA Y CAJA GRANADA , si no recuerdo mal formando BMN. lAS ÚNICAS cajas que han hecho sus deberes, parece ser, que han sido las vascas. NI siquiera CAja Navarra, junto a CAjaSol, luego BAnca Civica ( que de cívica tenía poco según parece), y ahora absorvida por CAIXABANK, se ha librado de este tema de las p.p. y demás. Aparte están las cajas GALLEGAS... NOVACAIXAGALICIA ... La CAM, la CCM, CAja Sur que fue absorvida por Kutkabank, Ibercaja, LIberbank,...........y por favor no olvidaros que BBVA y SANTANDER , con los señores González y Botin son los que más se benefician de la caida de BAnkia. Aparte también emitieron preferentes, no tantas eso sí, y ya canjeadas. Santander, en octubre tendrá un serio problema con los bonos cnvertibles ( llamadso valores negociables) de 2007. Algo parecido a los que han canjeado p.p. por acciones de BAnkia en abril, aunque no tan bestia. Quiero decir con todo esto, que es prácticamente todo el sistema financiero el que ha fallado, junto a la clase dirigente en todos sus estamentos, especialmente GOBIERNO CENTRAL, BANCO DE ESPAÑA, CNMV. COMUNIDADES AUTONOMAS. Ellos son los resopnsables de toda esta crisis. Los promotores y los ciudadanos que se hipotecaron de forma excesiva pecaron seguramente muchos de acaparar más de la cuenta, unos más que otros.Pero alguien me puede decir.. qué culpa tienen unos ahorradores con perfil muy conservador, que han contribuido a dar solidez al sistema para que otros puedan invertir o consumir a crédito?? Que mal han hecho estos ahorradores de malo, muchos de ellos mayores de 60 años,para que tengan que estar en esta situacion actual con las particpaciones preferentes? respuesta: fiarse de sus director de oficina, el cual reciibó órdenes desde arriba para colocar estos productos a personas no aptas para ellos, pero necesitaban el dinero, y los ivnersores institucionales no se lo prestaban ya.. Y entre MAFO, ZP, SALGADO, presidentes de Comunidad tal vez, JULIO SEGURA ( Presidente de la CNMV) y especialmente los presidentes y consejeros de estas entidades citadas arriba,en mayor o menor medida, pero todos se aliaron para meternos en esta trampa. Y ahora al señor RAjoy no le place arreglarla, porque mira por el interés general, y claro se cree ayudarnos sería ir en contra del interés general, digo yo. YO ya os he dicho que no voy a parar hasta que a mi madre le devuelvan el dinero, y lo digo muy en serio. Ahora creo que lo mejor es por la vía judicial, pero sea como sea, y si es posible ( esa es mi gran duda) antes de que se venda BAnkia al mejor postor, mi madre tiene que recuperar sus ahorros... He dicho.

#7557

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias Silvia por compartir esa inforación con todos.

#7558

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como dice Josuant,Ole,Ole y Ole.
Galicia en Marcha,Andalucia en Marcha,Cataluña en media marcha,Madrid y el Gobierno,como Pasmarotes,sin mover ficha. Por que sera??????

#7559

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola que tal?
http://www.invertia.com/noticias/banca-espanola-negocia-europa-minimizar-dano-pequenos-inversores-cajas-2729412.htm

Ya pueden espabilarse en minimizarlas y explicar en Bruselas que el problema es que los clientes con preferentes son engañados acostumbrados a los depositos y que si se les hace una quita, la verdader quita va a ser a BANKIA pero de clientes.
Saludos.

#7560

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que seguir, esto es una guerra, tal vez dure uno o dos años, pero la vamos a ganar!!!!