Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
913 / 4.831
#7299

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s:
Ayer me metí en este foro y estoy encantada de toda la información que se baraja.
Yo también estoy afectada por herencia junto con mi hermano.
Si mi padre pudiera ver lo que esta pasando se volvería a morir el hombre.
Bueno situaciones aparte, he estado consultando con una abogada, y lo primero que ha dicho es que, no se nos ocurra firmar ningún canje, porque perderíamos todos los posibles derechos de las PP.Que aunque ahora mismo no nos paguen los intereses, al poner una demanda hay muchas posibilidades de recuperarlo todo, ya que es producto para MAYORISTAS. Esto es claramente una ESTAFA orquestada por el BANCO DE ESPAÑA y CNMV ellos son los que han presionado a los Bancos y Cajas para poner este producto entre los pequeños inversores. Hay que ir a la cabeza.
Y por supuesto lo que estan haciendo con lo del CANJE es ver hasta donde estamos dispuestos a ceder, yo particularmente no estoy de acuerdo en ceder.
Se han aprovechado de la buena fé de sus clientes y eso está penado por Ley.
De momento esta es mi opinión, seguiré poniendo mi granito de arena.

#7297

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece muy buena idea, ante todo si lo hacemos mostrando el máximo de extrañeza. Nadie nos ha dicho nada, ¿no?, ¿o es que por ser preferentistas tenemos que estar mirando los HR todos los días? Y si ahora los miramos es porque estamos esperando que haya fumata blanca.

Y puntualizo: tú sabes por qué pero ten por seguro que hay mucha gente que no lo sabe, independientemente de que ya que somos tan VIPs lo mínimo que tenían que haber hecho es habernos informado del no pago del cupón.

Claro que otra podría ser ir a la sucursal directamente y preguntarle cándidamente al responsable. Serviría para armar un poco más de revuelo...

#7298

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Parece que el PP no quiere sacar adelante una Ley, PNLey, RDecreto, etc que ponga el asunto de las Prefes en su sitio.

Por qué no forzamos nosotros a sacarla??
Como??? con el respaldo de una Iniciativa Legislativa Popular en el Congreso, para lo que necesitaríamos (si no me equivoco) 500.000 firmas.

Presentando una Iniciativa Legislativa Popular en la Asamblea de Madrid con lo cual necesitaríamos a penas la mitad de firmas y ahorraríamos el doble de tiempo.

Nos queda tiempo para algunas cosas pero para otras estamos al límite.
Saludos.

#7300

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He marcado la zona para poner a mano el nombre cuando uno firma "Fdo.........", y como veis nohay escrito mi nombre, Yo lo hubiera escrito.

Esa hoja es más falsa que un billete de 300 €uros.

Saludos.

#7301

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vamos haber si alguien se anima para redactar una y la presentamos,

#7302

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto esta mañana he estado en ADICAE y le he propuesto al chaval que habia lo de ir pensando en una macro manifestación en Madrid organizada conjuntamente por todas las asociaciones, y que lo transmita a ver si se pudiera hacer.

Y lo unico que me ha dicho es que pronto habra en Murcia una manifestación por todas las preferentes, de todas las entidades, pero Yo le he dicho que la mayor fuerza la hariamos con una macro manifestación en Madrid; bueno los que esteis asociados a ADICAE u otra organización, podriais tambien sugerirlo en vuestra sede.

Hoy por ejemplo salian mas de 500 autobuses hacia Madrid por lo de los mineros.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro