Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
908 / 4.831
#7257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acabas de dar una idea fantástica.
Lo de ese puto papel con mi firma me dejó bastante tocado.
Gracias ;)

Yo tengo las mismas dudas que tú, es mi firma pero a saber si se lo currado con un Fotochop de esos que te quitan los michelines y te ponen brazos de boxeador.

#7258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y este otro, BUFETE Borrell el cual tiene creada una plataforma de afectados. YO acabo de llamar ahora y me han dicho que me llamará la señora Silvia Borrell esta misma semana:http://www.bufeteborrell.com/news.php?id=9

#7259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He hablado con mis padres y no recuerdan haber firmado nada de eso. Y ya están muy escamados como para fiarse de lo que dicen en el banco, así que de tenerlo lo escudriñarían. Por supuesto lo del bolígrafo es necesario.

En tu caso está perfectamente claro. Si sólo tiene tu firma y no tu nombre no está completo. Ergo no les vale para nada, y sólo te vale a tí para el pleito. Si lo tienes, guárdalo.

Esto huele que apesta, cada vez más. Mucho cuidado con lo que os están entregando.

#7260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues tienes razón, tendría que ser sin retención para que fuera el 100 por cien, pero también hay que pensar que no sería descabellado perder la retención...Pero entonces tendrían que darnos más liquidez a corto plazo... es un decir eh?? LA CUESTION ES DE ENTRADA AHORA MISMO NO AL CANJE, salvo que sea al 100 por cien del nominal y sin trampas, como el anterior canje, que ya de entrada al canjear por acciones a un precio superior al del mercado ya perdían, y además sólo al 75 por ciento del nominal. Creo que la clave está en no aceptar el canje y presionar para que al final nos den la mejor solución, aunque tardemos un año más, pero jamás decir sí como hicieron los del mes de abril.

#7261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sería importante que quien tenga ese papelito maldito o al que se lo den después de pedirlo diga la fecha que pone. Lo digo porque no sea que al principio no lo dieran y luego más tarde sí. Eso significaría que si añadieron ese papel fue porque algo o alguien les advirtió de que las cosas no se estaban haciendo bien, y eso sería una prueba a tener en cuenta.

No sé, se me ocurre que por si acaso...

#7262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De momento no acepto canje con 'quita': Antes la demanda en los tribunales (y cruzar los dedos).

#7263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

YO también he pedido la documentación , y esta semana me la tienen que dar. Ya os diré algo, pero repito que da igual lo que se haya firmado , si la persona tenía un perfil muy conservador o conservador, Y además, está el asunto del incumplimiento del contrato por dejarnos sin mercado, ni interno ni externo, durante meses... EStá el hecho de que no se tendría que haber comercializado nunca entre minoristas y está que seguramente se han falseado las cuentas , incluso desde 2008 y que la calificacion crediticia era falsa tanto en 2009 como sobretodo en 2010, cuando las compró mi madre. Hay más cosas donde agarrarse, pero serán los abogados los que nos sacarán de dudas. Y por cierto también es bueno presionar a los abogtados para que sepan que tienen competencia y asi nos ofrezcan un mejor precio. Un saludo a todos.

#7264

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A nosotros, mi mujer y yo, tambien nos han dado el dichoso documento que en casa no teniamos.
Es igual me siento estafado, tambien he firmado otros documentos que junto a ese no lei por la confianza que teniamos en el director de la entidad.
El miercoles pasado estuve recogiendo firmas para mañana entregarlas junto con un escrito que se adjuntaba con las firmas.....iba pasando la gente y firmando cuando a media mañana observe que nadie leia el escrito que firmaban....le dije a una señora...señora a leido usted lo que pone? y me contestó no!! le dije...entonces por que firma?....pues porque te conozco tú eres el de la reunión del otro dia de las preferentes...con lo que tú me has explicado yo firmo.
NO ME HE INVENTADO NADA....NO ES NECESARIO INVENTARSE NADA...ESO ES ASÍ
Por eso os digo que me importa un carajo lo que tengan ellos firmado por mi, yo seguramente podria haber firmado mi sentencia de muerte, PODEIS CREEROS QUE YO QUIERO MORIR? PUES NO PERO SEGURO QUE SI EN ENTRE ESOS DOCUMENTOS ESTA MI SENTENCIA DE MUERTE LA HUBIERA FIRMADO.... SEGURO!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma