Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
906 / 4.831
#7241

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi también me ha pasado lo mismo; cuando pedí la documentación de mi madre, apareció este papelito firmado por ella y del que no dieron copia en su día. Es evidente que en el puñetero papelito sí que viene mucho más clarito las caracterisiticas mierdosas de las preferentes.

#7242

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

el telefono está bloqueado o fuera de servicio, encontré otros telefonos de la ocde pero son en francia o méxico..no se..llamamos a mexico?

#7243

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco lo tenia y también apareció cuando pedimos los papeles

#7244

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por supuesto que todo es opinable.
Yo creo que si tiene sentido.

Tanto sentido tiene que si se ha llegado donde se ha llegado, que es a la cima, lo recuerdo una vez más, es utilizando un nombre que nos corresponde a TODOS:
Plataforma de Afectados por Part Preferentes CajaMadrid (o similar)

Esto no tiene nada que ver con ADICAE, AUSBANK, y la que comenta Barahona en su blog.
Esta asociación sería nuestra y para nosotros, para defender de manera CONJUNTA nuestros intereses de una manera más efectiva.

Que yo sepa ADICAE y AUSBANK no son afectados, por lo tanto sus intereses no son los de un afectado, sus intereses como mucho, pasan por representar a afectados, pero no son monjas, no se mueven por la caridad cristiana. Creo que me explico.

Pero lo dicho, todo es opinable.
Yo solo recogí y me sumé a algunas opiniones como las de Tetrinco hace unos días.
Saludos.

#7245

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón. Cuando se vaya a la Entidad:

1º- Solicitar a la Entidad los Comunicados a clientes sobre balances de la Entidad ( a ser posible, desde el año de contratación de las PPfs
2º- Yo, en vez del SAC (que es de uso interno), le pediré la Hoja de Reclamaciones alegando: que el Direct@r no me facilita POR ESCRITO los motivos por los que no se "paga el cupón", "no me dá los Balances de la Entidad desde 2009 hasta la fecha"; "no me dá por escrito el por qué las cuentas de la Entidad no estaban BIEN"; no me dá por escrito que "como director de la Sucursal, al ver el Balance Negativo de la Entidad, no me avisó para decirme que las cuentas estaban mal y que se buscaría una solución a MIS PPfs", que no me avisó "por escrito" de que, en el momento de suscribir las PPfs... el Balance y los Comunicados eran los Correctos

3º- Un Direct@r de Banco puede "asumir" las Reclamaciones contra la Entidad....pero lo que le cuesta asumir es una Reclamación contra su Persona. Por eso, es bueno que la Reclamación vaya contra el Director de la Sucursal....Reclamando que: ha actuado de forma unilateral, ha facilitado información falsa (y cuando ha sido veraz, no la comunicado); HA ACTUADO SIEMPRE EN BENEFICIO DE LA ENTIDAD AÚN EN DETRIMENTO DEL CLIENTE A SABIENDAS DE QUE ESTABA ACTUANDO MAL (sé de más de 1 direct@r que "lo han quitado de enmedio"

4º- Por último, si os dicen que ellos no pueden "recoger y sellar la reclamación"...llamar a la Policía Local (que no están sólo para poner multas) y decir lo que os pasa.
SIEMPRE TIENEN QUE SELLAR LA RECLAMACION, AUNQUE EL CLIENTE NO TENGA RAZON

Un saludo a tod@s

#7246

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si es una estrategia que están utilizando... es a lo que me huele y pueden acabar entrampados. No os pueden dar una fotocopia; deben daros el original. Si de por sí un original es manipulable, no os cuento una fotocopia.

Así que si os han dado una fotocopia de eso, y dicen que no tienen otra, guardadlo como oro en paño y no volváis a comentarle nada a la sucursal. Ni una puñetera palabra. Lo que sí podéis hacerles firmar es que a fecha de hoy os han entregado toooooda la documentación y que ellos ya no tienen nada más.

¿Por qué insisto en guardarla y callar? Porque os valdrá para el juicio. Que de repente se han sacado un papel de la chistera del cual en tiempos no os fue presentado.

Ahora hablaré con mis padres para ver si también les han dado ese papel.

#7247

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cristiano, yo también me he puesto en contacto conellos, aunque estoy a la espera de una respuesta. Yo no llamo a ningun 902, qu es el número que indican en su web, pero les he consultado por Internet. entre otras cosas les he preguntado por su experiencia pssada, justamente, y bueno, las condiciones Evamaria las ha dicho. Yo les he preguntado si habría descuento si se presenta una demanda agrupada. En todo caso un 7 por ciento no estaría del todo mal, seria justo el cupón cobrado en un año..pero si se puede llegar al 5 por ciento , mejor no?

#7248

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sospecho mucho de ese papel, yo tampoco lo recuerdo, y lo mas extraño de todo, cuando fui a recoger la documentación a mi oficina, el comercial se detuvo solo en esa hoja y me la leyó, todavía no puedo demostrarlo, pero tengo la impresión en un 99,99% de que han copiado y pegado la firma.

Además en la mía hay un detalle, abajo pone:

Fdo. D......................(Para poner el nombre completo)

Y Yo siempre cuando veo eso escribo mi nombre y debajo firmo, pues en esta hoja solo esta la firma.

Yo quisiera ver el original para ver si esta firmado con bolígrafo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados