Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.052 / 4.831
#8409

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,
Yo no puedo asistir esta tarde. Me parece que mañana hay otra cita, me podeis decir la hora.
Haya que pagar algo?
Gracias.

#8410

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pío, pío, que yo no he sío. (sic de Te Guindo, hoy en el Parla MIENTO.) Yo lo tengo claro: NOOOOOOOOOO a la posible mierda del canje, demanda al canto cueste lo que cueste y cuando TOOOOOOOOOOODOS estos señores me llamen a mi y a mi familia, por tres veces (nacional, autonómica y local) para seguir yendo a hacer el gilipollas delante de sus urnas, ja, ja, ja. Esos domingos nos prepararemos, como siempre, pero salir de casa sin el DNI (por si las moscas) para tomarnos unas cañitas a la "salud" de tanto y tanto golfo. He dicho. S2

#8411

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Por desgracia, las modificaciones no tendrán efectos retroactivos", añade sobre las preferentes.
__________________________________

Si es que nos tratan como si fuésemos gilipollas.
Nos dicen en nuestra cara aquello del: QUE SE JODAN!!!! y pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino.

QUE NOS QUIERAN JODER ES UNA COSA Y QUE VAYAMOS A DEJAR QUE NOS JODAN, OTRA Y MUY DISTINTA.

Ya en el Derecho Romano rigió el principio de irretroactividad de las normas, fundándose en varias justificaciones:

El principio de fidelidad por el cual elmagistrado está vinculado a su edicto y garantizar la confianza de los súbditos en el ordenamiento jurídico es
decir poder prever las consecuencias jurídicas de sus acciones.

La seguridad jurídica
la aplicación del principio de legalidad

el respeto de los derechos adquiridos
la propia naturaleza de la norma jurídica

la teoría del hecho jurídico cumplido
el respeto debido al principio jurídico de autonomía de la voluntad.

#8412

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por favor alguien puede hacer algun comentario referente a la visita con el Abogado de Valladolid, Creo de memoria se llama Alvarez de Calzada. Por fa,Informar al respecto. Gracias

#8413

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No solo hay que demandarlos, hay que echarles del país.
Para aplicar el canje con minusvalias si se puede hacer con efctos retroactivos y para evitar un robo a la ciudadanía no.
Est oes lo de siempre, lo bueno para mi y lo malo para tí.
Son unos sinverguenzas.

#8414

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ha tirar de abogado no queda otra.
Y cuando lleguén las votaciones, hay que tener memoria y que los vote su padre.
El Rajoy tiene una jeta que se la pisa.

#8415

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasan dos cosas:
1.Que nos preocupa poco perder la mitad o más de la mitad de nuestro dinero.
2.Que este País es una entelequia.

Si no fuese para llorar, cada vez que escucho:
España no se rompe, me echaría a reir. Pero es que esto es para llorar.

No es lo mismo enfermar en Navarra que enfermar en Badajoz.
No es lo mismo tener Preferentes en Galicia, Andalucía, Santander o la Rioja que tenerlas en Madrid.

Para que sirve un abogado??
Seguramente para más cosas que sirve un cuñado estupendo.

Un buen Bufetre nos sirve para eso y para mucho más, por ejemplo para encontrar los agujeros de este Gruller y hacer valer los derechos de un Gallego al mismo nivel que valen los de un Madrileño en las mismas circunstancias.

#8416

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas tardes mi familia es otra de las afectadas por las preferentes de bankia me gustaria saber donde poder acudir o denunciar por que nos encontramos indefensos y indignados antes estos chorizos baqueros que no saben que hacer para robar mas, estaria muy agradecido si me informaran como actuar o si hay alguna plataforma donde manifestarse para reclamar y denunciar esto ya que la sucursal y el director dice que ellos no pueden hacer nada ni siquiera los intereses estan dando bueno espero alguna respuesta muchas gracias .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro