Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
936 / 4.831
#7481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tengo claro que lo de este Mercado SEnd, ya lo he dicho yo por aqui , por activa y por pasiva es lo que más cabrea ahora mismo, junto a leer que desde Europa se impone una quita a precios de mercado y demás. Hay que pensar una cosa: puede ser una táctica para meternos miedo en el cuerpo, nada más. Si pensamos en algo peor, SAsha, nos encendemos y yo se bien lo que es eso, como habréis podido observar ya alguna vez por aqui. Antss de la sangre está la via pacífica y los tribunales, pero estoy contigo que si al final todo esto queda en una gran stafa y nosotros sin un puto euro recuperado entonces sí que puede haber sangre, pero dudo mucho que eso ocurra. Una cosa es sentir indignacion y rabia, prepotencia y angustia y otra es salir a la calle y llegar más allá de lo que ya ahora están llegando lso mineros.Y estos tienen herramientas para prender fuego y demás. Sólo se me ocurre acudir al mercado negro para comprar algunas pistolas y hacer como ya intentó una vez Robert de NIro en TAxi DRiver... Pero eso siempre tiene que ser el último de los recursos no? jeje.

#7482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Flamet.

Esta mañana hablé con ADICAE y les pregunté si el adherirse a esta demanda penal por engaño o estafa sería incompatible con interponer otra con carácter individual (o agrupado) por lo civil y en esta ocasión por defecto de forma (intentando la nulidad de los contratos ante la falta de firmas o documentos o test Mifid...) y me respondieron, tras consultarlo con el asesor jurídico suyo que en ese caso no es incompatible, al tratarse de reclamaciones diferentes en cuanto al fondo (eso no son sus palabras, son las mías, pero como no estoy muy ducha en cuestiones jurídicas es la mejor forma que tengo de explicártelo). Es decir, que sería incompatible con otra demanda individual si es en términos similares, pero al ser diferentes términos (en particular esos que comento en los paréntesis porque serían los que barajo para una posible demanda individual o agrupada con alguno de los bufetes de abogados que se están mencionando en el foro) no hay incompatibilidad. Espero haber sido suficientemente clara en mi exposición porque, insisto, no estoy muy metida en asuntos jurídicos.

#7483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo más bien diria con un SINDROME DE BRUSELAS

#7484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Kre, esto huele muy mal, no lo niegues, aquí algo feo está pasando... Como dices, ¿cómo es posible que no se muevan esas ventas nada más que poquito antes de cerrar? ¿Desde cuándo pasa eso? Y siempre a la baja. Y más con la que está cayendo, y con lo que se barrunta que se va a hacer...

#7485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no se si nos devolveran lo que es nuestro por que se lo han quedado ellos, pero si tengo claro que primero reclamación al SAC de bankia, despues reclamación a la CNMV, por último al abogado y al juzgado, mientras si te ofrecen algo que puedas aceptar cortas el proceso si no lo continuas,que dice el juez que no llevas razón, esperas a que te pagen el cupón bien bankia bien quien la compre casi regalada o vendes al mismo precio que dicen que te van a dar ahora, en fin el gran problema es para quien tiene todos sus ahorros cogidos en mierda de esta o las personas muy mayores o casos de embargos por falta de liquidez, parados etc, hay que seguir bregando y protestando nos tenemos que hacer notar,somos muchos y cuanto más ruido mejor,

#7486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una pregunta; cuando aprueben el cambio de legislación para poder imponer quitas a productos como las Participaciones Preferentes, supongo que eso afectara a contratos nuevos, y no a contratos con fecha anterior, ya que cuando se firmaron había otra legislación; estoy equivocado?.

Ejemplo lo del paro, la reduccion del 60% sobre la base reguladora y a partir del 6to mes será el 50% es solo para las nuevas incorporaciones a partir de la aprobación de esta reduccion del desempleo.

Saludos.

#7487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si hablas por lo de la sangre, igual me anticipo a lo que va a pasar. Ya me gustaría a mí tener dotes adivinatorias para acertar en las loterías y la quiniela, pero llevo años sin rascar más de 400 pavos. Cagüen. Pero visto cómo va la cosa, y cómo se está liando (mira lo de hoy de los mineros), ¿no correrá la sangre?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados