Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
907 / 4.831
#7249

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, creo que te habrás percatado de que pagando el 5% anual, en 4 años no recuperas ese 20% de quita, pues tienes que contar con las retenciones (21%), las que no podrás compensar con las pérdidas del 20% del principal, pues las primeras (intereses) se declaran como rendimiento del capital mobiliario, y las segundas (quita) como minusvalía que, siendo de distinto signo no son compensables.

Si hay quita y ofrecen algún producto, siempre será mejor que ese producto dé una rentabilidad aceptable y que se pueda compensar con las minusvalías de la quita: Quizas un fondo de inversión de renta fija que obedezca a esas características ... no sé.

saludos

#7250

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En todo caso la cuestión principal es saber si podemos ganar, porque sino también seria una pérdida de tiempo para nosotros y de dinero para ellos. Por cierto que se puede consultar su página web, y ver los casos resueltos por ejemplo: http://www.arriagaasociados.com/casos-de-exito-3/

en cuanto a preferentes :http://www.arriagaasociados.com/?s=preferentes

parece que se centran más en pimes que en particulares, pero eso no tiene porqué ser malo. Vamos a esperar. Aunque CREmades y calvo sotelo de momento están ahí como primera opción no?

#7251

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.arriagaasociados.com/servicios/preferentes/ Mejor este link de ARRIAGA ASOCIADOS. Es la segunda vez que lo pongo por aquí.

#7252

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tampoco lo tenia, me lo dieron cuando fui a pedirles copia de los documentos que firme en su dia.

#7253

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el papelito te informaron de los riesgos ¿no?

Ah..... vale

Mira el papelito por detrás, a ver si te advirtieron de los siguientes riesgos:

1º Que las Cuentas de la Entidad, en ése momento, estaban Falseadas

2º Que tenían muchas deudas y que por eso estaban capitalizándose como locos (vamos, que no es porque fueses VIP, sino porque tenías dinero y confiabas en ellos)

3º Que sabían que ofrecían intereses más altos que los que había en el Mercado (por lo mismo que Grecia los paga más altos que Alemania)

4º Que sabían lo que estaban haciendo y, además, tenían ördenes de hacerlo: normalmente te llamaban por teléfono y te "metían prisa" para que las contratases.

5º Que sabían que iban a ser Intervenidos por el Estado: por eso los directivos se pusieron esas indemnizaciones millonarias y esos contratos blindados

#7254

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si alguien quiere darle un vistazo a esta página, tal vez también nos ayude. No sé si Marcufe la habrá puesto ya, porque recuerdo que fue ella quien puso aqui links de abogados, unos 10 o más: http://www.lawbrokers.es/precios.php?gclid=CPyhvv-Ej7ECFUcKtAodcGrW9A

#7255

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si es que es eso exáctamente Fernando.
Demandas individuales o como mucho en litisconsorcio por parte de unos pocos clientes de la misma sucursal...

PERO ACUDIR A UN BUEN DESPACHO Y HACERLE VER QUE NO ES UN CASO SOLO, SINO QUE TENDRÍA UNA BUENA CARTERA DE CLIENTES

y de esa manera intentar bajar sus pretensiones, que no cuaja? pues a otro de reconocido prestigio con la misma petición y listo.

#7256

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por toda la ayuda que nos prestas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma