Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
904 / 4.831
#7226

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s:

Siquiendo la línea de San Paramí, seguimos reflexionando y veremos como se vá aclarando el tema:

1º- España pide dinero a Bruselas al 4% aproximadamente, para la Banca.... y PROMETE que se lo vá a devolver junto con los intereses. Para ell "tiene que hacer los deberes". O SEA: "dejo de pagar a unos para pagar a otros" TOTALMENTE JUSTO Y LEGAL ¿NO?

2º- DICEN que DICE Bruselas que los PREFERENTISTAS tienen que "asumir parte de las pérdidas de los Bancos"... o sea, ni Bruselas ni el Estado ni la Banca....los que tienen las Preferentes..jajajaja ..como si los PREFERENTISTAS fuesen los responsables de dicha debacle. ESO NO SE LO CREE NI BRUSELAS,... ni los americanos.... sólo los españoles (y no todos).

3º- Está antes el compromiso adquirido con los Preferentistas que el compromiso adquirido con BRUSELAS, digan lo que digan.

4º- Intentarán hacer "canjes" con "quitas", aprovechándose del miedo de la gente.... y dicho Canje será voluntario. SI MIRAMOS PARA ATRAS, SON CONDICIONES MAS VENTAJOSAS QUE LOS PRIMEROS CANJES QUE SE FIRMARON ....Y CON EL TIEMPO IRAN MEJORANDO.... HASTA QUE HAGAN VALER SU DERECHO DE RECOMPRA UNILATERAL A LOS 5 AÑOS (normalmente)... Y AL 100%.
Entonces será el momento de "reclamar" los cupones que no han pagado y que nos aclaren sus cuentas y balances (desde las Preferentes)

5º- Si no quieren recomprar, ni pagar cupones,.... a ver que explicacines vuelven a dar (se supone que entonces ya tendrán beneficios y cuentas saneadas)... y las PPfs SON VITALICIAS.

6º- Si los Bancos tienen tantas deudas: ¿por qué no se deshacen de sus activos inmobiliarios?¿por qué no salen a subasta sus bienes? ¿por qué les dejan que sigan CAPTANDO dinero? ¿por qué no cierran, se declaran en Bancarrota y les embargan todos sus activos?

7º- Cada vez veo más claro su estrategia: "deshacerse de las PPfs de la manera más económica posible,porque los intereses que tienen que pagar son más altos que los que les dá ahora Bruselas"... y encima son vitalicios (a no ser que recompren al 100%)

8º- El que tiene prisa por Vender/ Canjear.... al final sale perdiendo.

CUANDO SEAS MARTILLO... PEGA; Y CUANDO SEAS YUNQUE....AGUANTA.

Un saludo a tod@s

#7225

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que andas emperifollao en tu curro? qué trabajas... de drag queen? jajajaja
Es bromita.
Un abrazo:
Raquel

#7227

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

DE acuerdo contigo BArbera88

#7228

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una de dos: o no existe y nos han guindao, o está muy bloqueadito.

#7229

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece bien esa nueva vía, pero realmente será SAsha quien tenga que enviar esa reclamación en inglés?? Pregunto eh?? ES decir, alguien tiene que ejecutar no? Y si lo hace lo haría por todos, o no es así como funciona esto?? Ahora Simple mente Antonio y otros están ejecutando, otros se ponen en contacto con abogados-bufetes ( por cierto ya me he puesto en contacto con ARRiaga y estoy a la espera de respuesta), y he llamado al otro bufete pero comunican, ahora intento otra vez...

#7230

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

7º- Cada vez veo más claro su estrategia: "deshacerse de las PPfs de la manera más económica posible,porque los intereses que tienen que pagar son más altos que los que les dá ahora Bruselas"... y encima son vitalicios (a no ser que recompren al 100%)
8º- El que tiene prisa por Vender/ Canjear.... al final sale perdiendo.
CUANDO SEAS MARTILLO... PEGA; Y CUANDO SEAS YUNQUE....AGUANTA

DE acuerdo contigo Meteoro.

#7231

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chic@s, acabo de venir de mi surc. de recoger la documentación de las PP. y me pasa igual que a Encristiano, me han dado un papelito, que no tenía en mi casa donde dice que me han informado de todos los riesgos y que estoy enterado de de que es un producto complejo,etc etc, exactamente igual que el que puso Encristiano en el foro...yo no me acuerdo de haberlo firmado y si lo firmé por qué no me dieron copia? seguro que para que no leyera despacio los riesgos. Os digo esto porque si teneis dicho papelito será más dificil demandar...En casa creo que no lo tenemos nadie..pero pedir la documentación por favor.

#7232

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

pues el que parece bloqueadito, o mejor dicho saturadito ,es del bufete al que estoy llamando ahora mismo. jeje.. Intento número 6 , allá voy!!!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados