Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
909 / 4.831
#7265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ASi es Meteoro, esa es la clave de todo, para mi.

#7266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para todos los que os están entregando ese papelito, estas preguntas os hago.

¿Lo habéis recibido muy recientemente (hoy o ayer)?

¿Aparece vuestro nombre y también la firma?

¿Tiene pinta de original o de fotocopia?

La firma, ¿juraríais que está hecha a bolígrafo, o es una fotocopia muy verídica?

¿Os han entregado fotocopias de toda la documentación u originales? Si os han dado algún original, ¿por qué de lo demás no?

Hay que responderse todo esto. Ojo, podemos estar ante otra maniobra de esta gente para disuadir. Para lo cual, lo que aquí comentan algunos compis, que si se firman esas cosas es por confianza en el personal de la entidad, que puestos a firmar, se firma sin leer, por confianza. Etc.

#7267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ojO AMIGOS!! Desde cuando se firma un papelito cuyo ejemplar sea único y no haya copia para el ciente??? Pregunto...

#7268

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi opinion debemos empezar a filtar despachos, en un principio me inclinaba por Cremades y Calvo Sotelo, despues de leer que tambien lleva asuntos de Bankia, me parece mejor Arriaga y Asociados. Lo que si quiero tener claro, es que sepan presionar en un primer momento a Bankia. Que les hagan ver, lo saben perfectamente, pero que les recuerden, que la unica forma de sacar a Bankia del agujero somos sus actuales clientes. Practicamente es imposible que consigan nuevos, primero por la fama que tienen, y segundo porque deberian ofrecer mas que las otras entidades, algo imposible con lo controlados que van a estar. O salen apoyandose en nosotros o se van al traste, y los 23.000 milloncejos los va a tener que devolver el estado. Con la que esta cayendo, no creo que les haga la menor gracia. Por esto es por lo que no entendi al Gori en la junta de Bankia, me parecio un inconsciente, por no mencionar ni una posible solucion a los problemas de sus clientes "señores accionistas" segun el, y un mal educado, por no responder ni una sola palabra al mas del ochenta por cien de los intervinientes.

#7269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema del papelito creo que tiene su aquel. Cuando lo colgó encristiano yo me quedé cuajado porque a mí me parecía que eso era casi como haber firmado tu propia sentencia de muerte. Cuando fui a revisar mis papeles comprobé que no lo tenía, y mi mujer, al igual que otra forera, también es muy rigurosa a la hora de archivar todo lo que le dan, por eso ese mismo día reclamamos a Bankia toda la documentación que obraba en su poder. El problema es que la reclamación la hice yo y las PPs están a nombre de ella, así es que me contestaron en un par de días diciéndome que yo no figuraba en sus archivos como poseedor de PPs. He vuelto a reclamar en nombre de mi mujer pero aún no tengo nada.

Ahora leo que muchos de vosotros tampoco teníais ese papel y sí bankia. No sé, no sé, es un poco curioso, ¿no? Quizás sería interesante abrir un fichero con la fecha de la firma, no sea que haya gato encerrado, aparte de una posible falsificación de firma.

Lo que no sabía es que te tienen que dar los originales. ¿Estáis seguros de esto?

#7270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me lo entregaron ayer.

Mi nombre aparece en la primera línea de texto escrito a maquina.
Pero no abajo en el espacio reservado para escribir a mano Tu nombre.

Todo lo que me han entregado tiene pinta de fotocopia.

Para mi que esta pegada, yo no recuerdo esta hoja.

Ningún original, todo son copia. Además a mi en 2009 solo me dieron el MIFID.
Y otra cosa, en ninguna de las hojas aparece ninguna firma ni sello de caja Madrid.

Saludos.

#7271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver...viene mi nombre..mi DNI y luego todo un párrafo donde dice todo las caracteristicas y riesgos de las pps. al final mi firma y fecha...es posible que yo lo firmara, no sé, pero lo curioso es que no me lo dieran. De todas las formas un documento falso se puede hacer en cualquier momento, pones la fecha de la compra y una firma fotocopiada de otro docuemento,,,voy a ir uno de stos días a que me enseñen el original, es mosqueante que no lo dieran en su día y sí ahora.

#7272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ellos ya sabían que no estaban obrando bien.
Es sencillo demostrarlo.

A mi padre se las encasquetaron en 2004 sin más documentación que un certificado de depósito tamaño cuartilla, sello y rúbrica, sin ningún dato personal más por parte del Director-Comercial que le hizo la operación.

Hasta 2009 no hubo ningún problema, le pagaron una media del 4% de intereses en cupones trimestrales y como no le hizo falta el dinero, no saltó la alarma.

En 2009 le llaman y nos hacen creer que la emisión de 2004 se amortiza después de cinco años, pero que hay una nueva emisión con un interés de un 7% en las condiciones que ya sabéis todos: MIFID, el papelito de marras que os colgué como aviso, etc.

Por qué creéis que les interesó pagar un 3% por el mismo dinero?
Pues eso, blanco y en botella.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados