Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
761 / 4.831
#6081

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando, creo que has dado en la clave de todo este asunto. NO se puede jamás comparar a los tenedores de estas participaciones preferentes con los inversores institucionales o expertos, que bien se pueden llamar inversores-acreedores y no ahorrades minoristas.

Y yo he leído que es ssto mismo lo que le intentan hace ver a la Comision europea desde España. otra cosa es que sea verdad esa información que he leído pero, queda claro que la comisión europea no tiene intención de ayudarnos, pero dudo que no sepan ya de qué va todo esto, al menos el señor Almunia. Los que sí lo saben, gobierno del PP, por ejemplo, tiene que luchar por nuestros intereses y darnos una solución en los próximos días. Mas les vale.

#6082

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Literalmente tendrán que decirles: mirar la hemos cagado y bien cagado, hemos jodido a la gente y les metimos en un producto de riesgo que Ellos no buscaron y lo desconocían.

A ver si pronto solucionan su Error.

#6083

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Me llevará algún tiempo terminar la tarea, pero cuando la tenga hecha puede que merezca la pena y mucho.
Saludos.

#6085

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchos de los que lo tenían que decir, ya lo dijeron hace tiempo.
No hace tantos post que lo hemos recordado aquí.

También lo siguen diciendo en este tiempo y parece que la moda será apuntarse a decirlo en tiempo venidero.

El asunto ya no tiene un pase.
Ya lo han dicho.
Ya sabemos que lo han dicho.

Pues lo que toca ahora es plasmarlo donde quede escrito y se pueda leer, ya no sirve escribirlo a golpe de arado en el Mediterraneo por ejemplo.

#6086

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo con lo que escribes encristiano en tu comentario 6066. DEberían ofrecer un bono simple, como Banesto por ejemplo, al 3 por ciento o al 4 por ciento, con lo cual no estarían obligados a pagarnos todo ahora, el capital principal o nominal, sino solamente los cupones. En 5 años por ejemplo nos podrían devolver el capital inicial, o hacerlo de forma escalonada en 3 años, es decir , a los 5 años devolución del 50 por ciento, a los 6 años el 25 por ciento, y al septimo año el otro 25 por ciento, pero siempre cobrando cupones sobre el dinero pendiente de devolver. El bono simple también permitiría poder vender en un mercado secundario de renta fija. Ahora bíen, si ese mercado funcionase como el SEND con las preferentes... Creo que para mí este tema del funcionamiento del SEND se está convirtiendo en fundamental, porque no es ninguna tontería ver como el valor de las preferentes bajan y bajan por simples movimientos especulativos. Yo llevo días aquí preguntando quién compra y quién vende. Petersen me contestó, pero poco más. A ver si alguien sabe ir más allá.

#6087

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que chiste estos del PSOE.... por que no donan sus sedes para informar a los afectados de CatalunyaCAixa... la verdad los políticos cada día me dan más risa, aquí se sienten 'inocentes' (aparte que no gobiernan) a pesar de haber tenido algún consejero en BKIA y en sus precedentes (igual que los sindicatos y otros muchos) que cobraban 'por ir'.

#6088

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Agradecido por el enlace.

Pues muy bien. Ya sabemos quién puede estar por la labor y quién se puede seguir andando por las ramas de la labor.

Y todos ellos ya saben que tenemos memoria y que no somos gilisintegrales. Pues eso.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados