Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.534 / 4.831
#12265

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas gracias por tu respuesta. Efectivamente comparto contigo en cuanto que existen muchos motivos por los que se les podría denunciar. Al margen de ello, me temo que hay algo que se han saltado ya que la respuesta que me ha dado el SAC tiene ciertas carencias máxime teniendo la bendición de la CNMV. Es por eso por lo que agradecería disponer de la respuesta de la CNMV en casos como el mío.

#12266

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Querida Anabel: no te conozco de nada pero sí, te trato de querida amiga, llevaba tres días sin entrar en el foro y hoy al llegar a casa y releer lo publicado, me encuentro con tu dramático testimonio. No he querido limitarme a picar el "me gusta" y vengo a contestarte expresándote mi mas total y sincera solidaridad a la vez que mi mas enérgica repulsa hacia todos estos mal nacidos que tanto sufrimiento están causando. Tambien a mi padre político (suegro) le estafaron los ahorros de toda una vida, ganados con su trabajo humilde de cartero urbano, 24 mil euros que de seguir aún con vida, no sé como lo hubiese encajado. Murió hace cuatro años en la ignorancia de lo que le habían montado. Y murió por razón de su edad y por una grave insuficiencia respiratoria. Esto no es óbice para que tanto su hija, heredera de las malditas preferentes, y yo mismo, sigamos en nuestra lucha por recuperar aquello que con tan malas artes le quitaron. Nos lo exige su memoria y tratar de pedir justicia en su nombre. Por eso, querida Anabel, estamos contigo y nos uniremos en la distancia a ese minuto de silencio por la memoria y en recuerdo de tu padre. A los verdugos de Bankia, recordarles lo que siempre me decía mi madre: "Nadie se irá de este mundo sin pagar los males causados y sin recoger lo que se haya sembrado". Un fuerte abrazo y siempre adelante. Descanse en paz Don Emilio Fernández Rodríguez.

#12267

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias

#12269

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo alucino con esta gente!!!
La gente del foro que fué y estuvo allí, comentan que no eran muchos (hablan de unas 25-30 personas) en conjunto con todos los casos que llevan. Si ves las fotos que han sacado, siempre más-menos salen los mismos desde distintos ángulos.
A la gente se la avisó, parecer ser, incluso por mail a las 6 de la madrugada de ese mismo día (a mí mediante un mensaje al movil 12 horas antes; a mi madre directamente ni se le avisó); y tienen el morro de poner como titular: Miles de pancartas contra los abusos bancarios copan la movilización del 15S, con MASIVA presencia de ADICAE en representación de los consumidores????
Hay que jo---se el pedazo de morro que le echan!!
¿Es que estos también pretenden tomarnos el pelo?

#12270

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Son empresas, en el fondo (muy en el fondo, las asociaciones también son empresas pero de otro tipo). Viven del márketing. ¿Qué van a decir, que cuatro pelagatos mal avisaos han montao follón?

Por lo demás: Anabel, mis más sinceras condolencias. Temo yo también por mis padres, en las circunstancias en las que están cada uno, así que no voy a negar que uno tiene también esos miedos.

#12271

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El sábado vi en la fachada de una sucursal de Bankia en Alcalá de Henares un papel pegado que decía, escrito a mano:"Bankia-Cajamadrid estafa y roba(Preferentes 2009). Creo que en el tiempo que transcurre entre las concentraciones que se organizan no vendría mal dedicarnos a empapelar las fachadas de las sucursales. Yo voy a colocar en mi sucursal esta:"CAJAMADRID-BANKIA ESTAFA Y ROBA A 92.000 CLIENTES CON P.PREFERENTES. TU PUEDES SER UNO DE ELLOS. PASA E INFORMATE".Y lo acompañaré de mi avatar. Creo que así podemos hacernos más visibles y al mismo tiempo darlo a conocer a personas que tal vez aún no sepan donde tienen atrapados sus ahorros. Creo que es bueno dar un poco de caña a los sirverguenzas comerciales que por llevarse una buena comisión no respetaron ni la confianza que les habíamos dado tras muchos años de relación.
¿Que lo quitan? Pues se pone otra vez al día siguiente...

#12272

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola queria saber si sigue en pie lo de la concentracion del jueves 20 como no comentais nada Sasha va ha ir tu padre

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro