Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
758 / 4.831
#6058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, hijo, ya, por suerte (o quizá a través de esta güé) lo sé, pero también que desde el rescate va bastante a mejor, incluso va quitándose pagos de en medio. Es decir, que hacen bien las cosas... no como en los bancos de la Piel de Toro...

#6059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno aquí hemos llegado como siempre al mismo punto un tanto más tarde... si BKIA se quita deuda como hizo ING en su día (mirate como lo ha hecho) pues quizá dentro de unos años pueda estar como está ahora ING que tampoco es la bomba...

#6060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por lo que entiendo del articulo de cinco dias, es que Bruselas no impone ninguna oferta de canje, sino que si la entidad ofrece alguna es Bruselas la que tiene que aprobar, además leí que la banca Alemana a la que se le ayudo con mas de 100.000 M€, estuvo 3 años en los que no pago cupón de PERPETUOS y la mayoría de esas entidades no llego a ofrecer ningún tipo de canje.

Saludos.

#6061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La particularidad de BANKIA es que los que tenemos PREFERENTES al mismo tiempo somos los clientes ahorradores de toda la vida; no como en la Banca Alemana donde este tipos de productos se comercializo correctamente entre instituciones e inversores que asumen riesgos.

Saludos.

#6062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando haces unas afirmaciones que no sabes si son o no ciertas. Lo cierto es que la cultura financiera fuera de nuestro país suele ser mayor, hay más brokers, la gente invierte más en bolsa, RF y en todo... pero de ahí a decir que no se vendieron preferentes a minoristas va un rato largo..... todas las emisiones que son de 1000 euros de nominal que hay muchísimas de todo tipo de bancos han podido ser vendidas a cualquiera.

Muchos bancos han hecho ofertas por sus preferentes con buenas quitas, incluso los españoles alguno también a las que cotizan en mercados extranjeros, han hecho ofertas al 50%, al 70%..... han hecho ofertas de canjes por acciones sin valorar estas al 100%, de hecho los canjes que han hecho (en general) las entidades españolas en el mercado español (los que han cotizado en SEND) han sido mucho más favorables que las que yo conozco que han hecho las entidades extranjeras, claro que no conozco todos los canjes que han ofrecido estas pero como siempre el que quiso acudió y el que no aún tiene los papeles perpetuos.

#6063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coincido contigo.
Y tanto que es interesante.
Tempranillo se lo curra siempre.

Por unas cosas y por otras se están estrechando la carretera.
Los que no tengan preparado el coche ya están tardando.

#6064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SanParami --> "Las decenas de miles de afectados están cada día más organizados, tienen más voz, y presionan más a los políticos.

Eso es, desde mi punto de vista, lo más importante. Que estemos unidos y que nos hagamos escuchar en nuestras justas reclamaciones. Teniendo una voz común todo puede ser mucho más fácil, aunque de por sí no lo sea"
____________________________________________

Me puedo equivocar, pero creo que el primer post que te contesté, decía algo así como que me recordabas mucho a mí mismo
"cuando yo era joven todavía". Creo que fue a ti mismo.

SI. PARA MI ESE QUE DICES ERA EL CAMINO Y ESE SIGUE SIENDO EL CAMINO.
Yo no he tenido más cartas en la mano. Nunca.

Ya lo discutí hace meses al final de un post sobre lo mismo con Careto.
Puede que haya soluciones particulares, puede.

Pero yo no soy el primo de ZUMOSOL, a mí la solución me llega por la vía de una solución para TODOS o me la busco particularmente en el Juzgado.
Esas son las carreteras que me quedan y para eso preparo el coche.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados